SEMANA COMPLICADA

Bullrich satura el conurbano en plena tensión en Puente Pueyrredón

Mientras movimientos sociales y sectores de Izquierda intentan romper el el cordón policial en Puente Pueyrredón para ingresar a la Capital Federal hasta llegar a Casa Rosada, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich presentó junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal un programa de saturación en el Conurbano contra disturbios, inseguridad y bloqueos en los accesos.

Momentos de tensión se viven en el Puente Pueyrredón entre grupos de manifestantes que quieren llegar a la Casa Rosada para repudiar el viaje de Mauricio Macri a New York para continuar con las relaciones con el FMI y la Prefectura Naval Argentina que, por orden de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, dispuso un fuerte operativo para impedirlo.

En tanto, Bullrich presentó un imponente dispositivo de saturación en el conurbano bonaerense para contener desmadres, actos vandálicos y los accesos a la Capital Federal, a medida que aumente la conflictividad social.

Junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal aprovechó para enviar un mensaje "libre circulación" mañana martes 25/09 durante el paro general.

"Vamos a garantizar la circulación, toda la gente que quiera ir a trabajar va a poder hacerlo. Yo no paro, nuestra lucha contra al narcotráfico, contra la inseguridad no para, protegemos a la gente 24 horas por día y 365 días del año, es una concepción de vida. Un país que para, va para atrás y no para adelante. Es una filosofía nuestra que todo aquel que quiera ir a trabajar lo pueda hacer", cerró.

Dejá tu comentario