SEXUS

EN LA CANCHA, POCO Y NADA

El polémico 'hat-trick' de Berahino: Tuvo tres hijos en sólo 6 semanas

El futbolista del Stoke City Saido Berahino registró un polémico récord: en tan sólo 6 semanas, tuvo tres hijos (obviamente, con mujeres diferentes). Cabe destacar que el delantero sólo ha metido un gol en más de 900 días. Quiénes son las mujeres.

En tan sólo 6 semanas, Saido Berahino, el futbolista del Stoke City, fue tres veces padre, según informó 'The Sun'. Un récord bastante polémico...



El primer bebé fue inscripto en el registro civil el 30 de mayo. La madre, Stephania Christoforou, era la prometida del futbolista burundés (nacionalizado inglés).

 

Según The Sun, ella lo descubrió siéndole infiel el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, con la modelo Chelsea Lovelace, y canceló su boda. Se trataba de la segunda infidelidad que descubría (anteriormente tuvo un affaire con una prostituta).

Chelsea Lovelace:



Semanas después, el 15 de julio, nació el presunto segundo hijo de Berahino, fruto de una noche de pasión con una enfermera de nacionalidad africana de la que es amigo desde la infancia. En este caso, Saido no aparece como progenitor en el registro civil, pero la mujer en cuestión está en proceso de negociación con los abogados del futbolista. De ella no ha trascendido imagen.

El tercer y último retoño nació tan solo dos días después, el 17 de julio. Su madre es la bella modelo por la que rompió su compromiso, Chelsea Lovelace.



Cabe destacar que el delantero sólo ha metido un gol en más de 900 días. Quizás su bajo rendimiento en las canchas esté vinculado a su agitada vida sexual...

Dejá tu comentario