MORENA EMBARAZADA

Jaitt se burla de Jorge Rial, que va a ser abuelo (pero no lo celebra)

Después de muchas idas y vueltas sobre su maternidad, Morena Rial anunció que está esperando su primer hijo. La joven, que está atravesando el tercer mes de gestación, publicó en su cuenta de Instagram la ecografía de su bebé. Por supuesto, la primera que salió al ataque fue Natacha Jaitt, quien se burló de Jorge Rial a través de las redes sociales. Por su parte, el conductor parece que no está muy contento con la noticia de que será a abuelo, y se ha llamado al silencio.

Hubo muchas idas y vueltas, que si sí, que si no, y finalmente este fin de semana Morena Rial  confirmó su embarazo del futbolista Facundo Ambrosioni. “Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad. ¡Te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones, llegaste a hacernos los papás más felices del mundo! Gracias por llegar a nuestras vidas, gracias por hacerme la mamá más feliz del mundo. A un segundo de rendirme te encontré, bebé #3M Gracias amor de mi vida por esta felicidad tan grande", escribió la hija de Jorge Rial, en su cuenta personal de Instagram.
 
 
Por supuesto, la noticia ya empezó a generar revuelo en el mundo de la farándula, y la primera en lanzar una “punta” fue la mediática Natacha Jaitt, quien se burló del conductor Jorge Rial, que será abuelo nada más y nada menos que de un bebé de un cordobés. 
 
El odio entre la mediática y el ex conductor de "Intrusos" viene de largo y parece no tener tregua. No hay dudas de que Natacha Jaitt y Jorge Rial se llevan pésimo y esto ha quedado clarísimo con los últimos post en Twitter de la mediática.
 

A pesar de que Natacha y More Rial se habían hecho amigas durante el último tiempo, ella no quiso dejar pasar la oportunidad de chicanear a Rial tras enterarse del embarazo de su hija.

"Sentíme, Jorge. ¿Te enteraste que serás abuelo gracias a un cordobeeeeeeeeeeeeeee’? Jajajaja Gracias KARMA", escribió picante Natacha haciendo alusión a los audios en los que el periodista hablaba pestes de la provincia de Córdoba.
 
Otro que salió a hablar del embarazo de la hija de Jorge Rial fue Luis Ventura, “No me sorprendió la noticia, yo lo sabía. Lo supe siempre y creo que incidí cuando ella anunció su embarazo de manera tan temprana. Le dije que no le ganara la ansiedad, que esperara pasar el tercer mes para hacer lo que quisiera con la información”, dijo el periodista, en referencia a la confirmación de Morena a la revista Caras y su inmediata desmentida.
 
Luego, le preguntaron al presidente de Aptra si Rial estaba enojado con su flamante abuelazgo. “No lo sé, no he hablado de este tema con él. Supongo que debe estar contento con esta noticia, ¿no? A mí por lo menos me parece eso”, respondió Ventura, quien remarcó su incondicionalidad con toda la familia. “Siempre que ella me llamó por teléfono, yo estuve. Ella sabe cuál es mi teléfono como todos los Riales lo tienen y saben que pueden llamarme a cualquier hora que del otro lado siempre va a haber alguien que atienda. ¿Si incluso Jorge? Sí, sí”, concluyó.
 
Jorge Rial ni una palabra:
 
El conductor no hizo referencia a la gran noticia: será abuelo por primera vez. En sus redes sociales, donde siempre se muestra muy activo, la figura de América habló de otras cuestiones, pero no hizo ningún comentario alguno sobre el embarazo de su hija. El triunfo de River ante Boca y un video dedicado a la hija de Romina Pereiro, su actual pareja, son las publicaciones más recientes.
 
En los últimos meses la relación entre Rial y su hija no fue la mejor. Fue el empresario Guillermo Marín, padrino de Morena, quien los acercó y ayudó a mejorar el vínculo. El conductor y la muchacha se distanciaron cuando ella decidió irse a vivir sola. Al poco tiempo empezó un noviazgo con Martín Casar (actual ex de Morena), pero nunca tuvo el visto bueno del "intruso".
 
Alejado de la televisión, el referente del mundo del espectáculo está enfocado en un proyecto de ficción y en su pareja. Lo cierto es que más allá de la propuesta en la que está trabajando, la licencia que tomó de su programa de América fue por una acumulación de estrés a raíz de su enfrentamiento con Morena. "En 15 años nunca paré", manifestó en ese entonces en alusión a los años de Intrusos en el aire.
 
 

Dejá tu comentario