VOLVIÓ AL RUEDO

Natacha Jaitt 'mandó al frente' a Marcela Tauro con una revelación sexual

Tras pasar varios días internada por complicaciones de salud, Natacha Jaitt volvió al ruedo y se despachó contando una anécdota sobre Marcela Tauro, que no la deja del todo bien parada... "Me pedía que la ayude a practicar sexo oral porque quería enganchar un empresario de C5N, lo quería enganchar sexualmente", reveló.

Tras pasar varios días internada por complicaciones en su salud -un desgarro en el pectoral derivó en una infección y sufrió desmayos, baja de presión y pérdida de la voz- Natacha Jaitt volvió al ruedo. Y ahora apuntó contra Marcela Tauro, contando una anécdota particular sobre la panelista de 'Intrusos'.

En declaraciones al programa 'El show del espectáculo', que conduce su hermano Ulises, Natacha disparó contra Tauro cuando le preguntaron si elegía a ella o a Agustina Kämpfer, ambas panelistas de América. La mediática criticó a las dos, pero a se despachó con una tremenda anécdota del pasado que seguramente no ha caído bien en la 'Intrusa'.

Recordemos que Natacha asegura que Tauro y Ulises tuvieron un affaire en 2014 aunque la periodista lo niega rotundamente. “La Tauro es una persona que a mí me ha decepcionado, olvidémonos del affair contigo -comenzó diciendo-, voy a hablar desde mi lugar, ella en un momento se me hacía la amiga. Pero el tema es que es una hipócrita, mala persona, que terminó siendo una oscura, que hace macumbas y cosas raras”.

Luego recordó cuando Marcela acudía a ella a modo de coach sexual. "Me pedía que la ayude a practicar sexo oral porque quería enganchar un empresario de C5N, lo quería enganchar sexualmente", aseguró.

"Después estaba a escondidas con Ulises, es una hipócrita, mala persona, terminó siendo oscura, sacó un libro espiritual (La espiritualidad de los famosos) y hace macumbas, es siniestra, nunca va a brillar", sentenció.

De momento, Tauro no ha hecho declaraciones sobre estas confesiones de Jaitt...

Con respecto a Kämpfer, dijo que esconde su sexualidad, ya que en realidad tiene novia, una colega que conoció en un canal de TV por cable. "Es desagradable. Es fiestera y come hongos alucinógenos. Es mala persona, no debería estar en un programa de televisión", cerró Jaitt.

Dejá tu comentario