COPA DE LA LIGA INGLESA

Romero volvió a atajar, vio la Roja y el Manchester United quedó afuera

Sergio ‘Chiquito’ Romero volvió este martes (25/09) a la titularidad del Manchester United tras cuatro meses de ausencia y se hizo expulsar de manera infantil y luego los “Diablos Rojos” quedaron eliminados en la tercera ronda de la Carabao Cup (ex Copa de la Liga) ante un equipo del ascenso. Cuando el partido estaba 1-1, el guardameta salió a cortar lejos de su área y terminó pegándole al balón con la mano, acto que el juez del partido consideró último recurso y decidió penar con la expulsión del argentino.

Sergio ‘Chiquito’ Romero sintió una alegría inmensa este martes (25/09) porque volvió a pisar una cancha de fútbol luego de cuatro meses de inactividad. En esta ocasión, Romero defendió al arco de Manchester United, sin embargo, su retorno no fue el esperado por la eliminación de la Copa de la Liga inglesa, sino también por haberse ido expulsado ante Derby County.

Sergio Romero comenzó como titular tras cuatro meses. El último encuentro del argentino había sido el 13 de mayo ante Watford por la última jornada de la Premier League anterior.

A los 21′ del complemento, con el partido empatado 1-1, “Chiquito” fue expulsado por tocar la pelota con la mano fuera del área y cortar así una ocasión manifiesta de gol.

El equipo sintió mucho la ausencia del argentino y de inmediato recibió el segundo tanto del Derby County. Si bien logró la agónica igualdad a los 95′, por el tanto de Fellaini, luego cayó derrotado en los penales.

Sergio Romero volverá a ser convocado por Lionel Scaloni para los compromisos amistosos de la Selección ante Irak (jueves 11 de octubre) y Brasil (martes 16 de octubre). Viene de formar parte de la gira amistosa anterior, pero no jugó ante Guatemala ni Colombia.

Gerónimo Rulli, en tanto, convocado por Scaloni para la última gira de la Selección por Estados Unidos (fue titular ante Guatemala), volvió a cometer un grave error en el empate de la Real Sociedad ante el Rayo Vallecano por la 6° fecha de la Liga española.

El ex Estudiantes quiso cortar un centro bombeado, pero fue molestado por un compañero, calculó mal y terminó dando un rebote muy infantil que fue aprovechado por el peruano Luis Advíncula para cometer el tanto. 

Cabe recordar que no es el primer furcio que comete Rulli, quien actualmente es el blanco preferido de los hinchas para descargar su bronca. 

Dejá tu comentario