INFERNAL

Atención fanáticos: El nuevo poster de Hellboy que revolucionó las redes

El personaje creado por Mike Mignola vuelve a los cines en abril del año que viene y acaba de conocerse el póster. Los fanáticos esperan con ansias las revelaciones sobre la película que se darán en el próximo Comic Con de Nueva York.

El demonio es que criado entre humanos será encarnado por David Harbour, que logró la fama a partir de su personaje en la serie de Netflix Stranger Things. En la imagen difundida hoy (1/10) está irreconocible: Cuernos, fuego, músculos, su característico brazo de piedra y facciones demoníacas. Se trata de una imágen de Hellboy (chico del infierno) en su fase más peligrosa.

La nueva película es dirigida por Neil Marshall. Si bien los fanáticos pensaron que echarían de menos a Guillermo del Toro al elenco anterior (las películas anteriores salieron en 2004 y 2008), parecen dar el visto bueno al nuevo Hellboy.

Al parecer, el nuevo largometraje busca apegarse más al cómic, donde las historias son tenebrosas y el humor es muy distinto al que planteó Guillermo del Toro en sus dos películas.

En la Comic Con de Nueva York, el próximo 6/10, se conocerán nuevos detalles de la película: habrá un panel en el que además de David Harbour estará Ian McShane, Daniel Dae Kim y Alice Monaghan; así como el creador del cómic, Mike Mignola. Los fanáticos quieren el primer tráiler.

Hellboy

La historia del demonio tiene elementos de la mitología nórdica, griega y hasta rusa. Hellboy es el hijo de una bruja descendiente del rey Arturo que se arrepintió de sus pactos con uno de los señores del infierno en el lecho de su muerte, pero el gran señor reclamó su alma y se la llevó al infierno, allí tuvo lugar su unión y Hellboy nació como un demonio cualquiera; sin embargo, al poco tiempo de nacer, su padre le cortó el brazo derecho y le puso el conocido brazo de piedra, llave del apocalipsis.

Hellboy fue criado por los norteamericanos en bases del ejército donde recibió educación y entrenamiento. Recibió el título de ser humano gracias a las Naciones Unidas, e ingresó posteriormente en la Unidad de Defensa e Investigación Paranormal.

Con el paso del tiempo, Hellboy descubre su origen y que en su mano lleva la llave del apocalipsis: Su destino. En el cómic, en cada una de sus aventuras descubre un poco más su identidad, lucha con distintos seres como brujas o vampiros y tiene historias de amor y de muerte.

Dejá tu comentario