ROBO MILLONARIO

Ojo: Si tienes albañiles trabajando en tu casa podría pasarte esto

Tres delincuentes ingresaron a una casa de la localidad bonaerense de Morón con la supuesta complicidad de los albañiles que trabajaban en el lugar. Se llevaron joyas, dispositivos electrónicos y 23 mil dólares que la familia tenía tras la venta de una propiedad. La casa está ubicada frente al predio donde vive la gobernadora María Eugenia Vidal.

Ni vivir frente al predio donde vive la gobernadora María Eugenia Vidal los salvó de la inseguridad. Delincuentes armados ingresaron a una vivienda situada en la ciudad bonaerense de Morón y se robaron 23 mil dólares gracias a la ayuda de tres albañiles que trabajaban en el inmueble. Los obreros quedaron expuestos luego de que un vecino brindara las imágenes que captó su cámara de seguridad.
 
El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad de un  vecino. Aunque los obreros declararon que los delincuentes ingresaron mientras ellos tiraban escombros en la vereda, en las imágenes se puede ver que uno de los albañiles fue quien les indicó a los ladrones que ingresen a la propiedad.
 
Tras ingresar, uno de los delincuentes buscó a la dueña de casa que estaba durmiendo la siesta en la planta alta, la apuntó con un arma y le pidió el dinero. La familia sospecha de que los obreros sabían que tenían dinero por la venta de una casa.
 
Fidel, hijo de la víctima, contó que los delincuentes "se llevaron relojes, joyas y 23 mil dólares que estaban escondidos en una cartera". Además, contó que su hermana identificó a uno de los ladrones y declaró ante la policía que ese sujeto había estado trabajando en la obra.
 
"Cuando los ladrones se fueron y nosotras bajamos, Fabián, uno de los albañiles, nos dijo que a ellos los habían apuntado con un arma y que se habían resguardado en el techo de la casa. Pero después, en los videos, vimos que eso era mentira", dijo una de las víctimas.
 
Están libres:
 
La familia realizó la denuncia en la Comisaría N° 4 de Morón. Según aseguraron, dos de los albañiles fueron liberados tras ser demorados y aún no se tienen rastros del dinero robado.
 
 

Dejá tu comentario