TRAILERS DE LA SEMANA

Para lo que queda de año: Lo mejor que nos traerá el cine y la TV

Comencemos esta semana, haciendo un breve repaso por los tráiler más destacados que hemos visto en los últimos días. Films de comedia, acción, horror y drama, son algunas de las producciones que nos esperan en los próximos meses tanto en la pantalla grande como en la chica.

Comencemos esta semana, haciendo un breve repaso por los tráiler más destacados que hemos visto en los últimos días. Films de comedia, acción, horror y drama, son algunas de las producciones que nos esperan en los próximos meses tanto en la pantalla grande como en la chica.

Una serie documental de Netflix, dirigida por Robert Zemeckis, espera romper los altos estándares de calidad a los que la plataforma nos tienen acostumbrados. Medal of Honor, se trata de una producción ambiciosa que se estrenará el próximo mes de noviembre. Y donde se contará la historia de los soldados estadounidenses reconocidos con la “Medalla de Honor” y los motivos que les valieron tal condecoración.

El 3er tráiler de esta serie de DC fue lanzado durante la semana pasada. El seriado de  acción y ficción, basada en la vida se superhéroes será distribuida por Estados Unidos y China de forma exclusiva por DC Universe, el resto del mundo podrá acceder a ella por Netflix.

Light as a Feather

Oficial Trailer - Light as a Feather

Cada vez más cerca del Halloween, los títulos de historias tenebrosas están en temporada.  Por esta razón , Hulu estrenará el próximo 12 de octubre ‘Light as a Feather’, una historia que te pondrá los pelos de punta con la repentina muerte de un grupo de chichas que iniciaron una maldición, tras un “inocente” juego.

Overlord

Overlord - trailer

En un escenario real siempre cabe crear toda una historia paranormal. Y si no que le pregunten a J.J. Abrams. El terror volverá a las salas en forma de nazis y experimentos gore en 'Overlord', que se estrena el próximo 9 de noviembre. Sin embargo, la nueva apuesta de Paramount Pictures ya tiene trailer final, no apto para cardíacos.

Welcome Home

Welcome Home - Trailer

Bryan (Aaron Paul) y Cassie (Emily Ratajkowski) son una pareja joven que está pasando una mala racha en su relación. Para intentar superar este bache, alquilan una casa en Italia durante un fin de semana pero todos sus problemas serán secundarios cuando se convierten en las víctimas del siniestro plan que quiere llevar a cabo el dueño de la casa. Este film de suspenso, dirigido por George Ratliff será estrenado en cines el próximo 9 de noviembre.

The Mule

The Mule - Clint Eastwood

Clint Eastwood regresa al cine con este drama de crimen en donde además de ser el director es el protagonista de la misma. En el reparto también figuran: Taissa Farmiga, Bradley Cooper, Michael Peña y Alison Eastwood. Será estrenada en cines el próximo 14 de diciembre.

Daredevil

Deravil - Marvel 

Ciego desde que era joven, Matt Murdock lucha contra la injusticia de día como abogado y por la noche como Daredevil en Nueva York. La nueva temporada de este superhéroe de Marvel esta por estrenarse muy pronto, el 19 de octubre.

Vice

Vice trailer n°1

Adam McKay, director, La Gran Apuesta, regresa con esta película interesantísima por la representación de una época clave en la vida política de los Estados Unidos, así como por su espectacular reparto: Amy Adams, Alison Pill, Christian Bale, Steve Carrel, Sam Rockwell, entre otros. Desde ya se trata de un título llamativo pues Bale ha hecho un cambio radical en su físico para interpretar al protagonista de la historia, Dick Chenney. Película que llegará como regalo de Navidad el próximo 25 de diciembre.

Dejá tu comentario