RESPUESTA

Angelici le contestó a Carrió: “Mezcla todo, me tiene sin cuidado”

Tras la semana de furia que tuvo Elisa Carrió por los dichos de Germán Garavano y tras la amenaza de romper la alianza Cambiemos, uno de sus principales adversarios políticos, Daniel Angelici, habló de los ataques de la legisladora contra su persona. "Ella me quiere herir, estigmatizándome y me duele por mis hijos", dijo el titular de Boca Juniors. "La doctora Carrió no me conoce. No sé qué le dirán de mí. Nunca estuvo conmigo y nunca hablamos. El Presidente no tiene nada que elegir porque yo no estoy en el Gobierno. Yo soy presidente de un club", explicó sobre la supuesta elección que la diputada le habría pedido que haga a Macri.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, habló de las acusaciones de la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió y dijo que el presidente Mauricio Macri "no tiene nada que elegir" porque él no es funcionario del gobierno nacional.

"Ella me quiere herir, estigmatizándome y me duele por mis hijos", confesó el dirigente en declaraciones este lunes (8/10) al canal A24.

Las declaraciones de Angelici se producen luego de que Carrió advirtiera que el Presidente iba "a tener que elegir" entre el dirigente deportivo y ella.

Antes, Carrió anunció que le iniciaría un juicio político al ministro de Justicia, Germán Garavano, por sus dichos en relación a las prisiones preventivas y la detención de expresidentes.

En una carta abierta a Macri la semana pasada habló de la necesidad de “no volver al pasado”. Y dijo, luego, que le había perdido la confianza. Al mismo tiempo, funcionarios de la AFIP que le responden habían sido separados de sus cargos. El Gobierno intentó calmar a la dirigente que finalmente escribió en Twitter que no rompería la coalición gobernante.

En el reportaje, Angelici dijo: "Pregunté varias veces que era un 'operador'. La gente votó a Cambiemos, y Mauricio es un convencido de la división de poderes. Yo no conozco los tribunales. Soy abogado, pero no me dedico a la profesión. Cuando me dicen ‘operador’, me río”.

El dirigente lamentó que "la doctora Carrió haga estas manifestaciones. No me conoce. No sé qué le dirán de mí. Nunca estuvo conmigo y nunca hablamos. El Presidente no tiene nada que elegir porque yo no estoy en el Gobierno. Yo soy presidente de un club".

"Soy amigo del Presidente y compartimos la pasión por un club", aseveró.

Por otra parte, cuando le preguntaron si mantuvo alguna conversación con el jefe de Estado al respecto, respondió: "Estoy grande para llamar al Presidente cada vez que la doctora quiera mencionarme. Mezcla todo. No diría que estoy acostumbrado, pero me tiene sin cuidado".

Por otra parte afirmó que tiene "mucha confianza" en que Macri "sea reelecto", aunque le da la "sensación de que se le está haciendo más difícil de lo que pensaba".

Dejá tu comentario