LA MUNDANA FIESTA SEXUAL COLOMBIANA

'Sex Island Experience': Uno de los secretos más cotizados del Caribe

Una promoción turística ha llamado la atención de miles de hombres en el mundo: Sex Island Experience Cartagena 2018. Se trata de un viaje de lujuria en una isla cerca de la ciudad colombiana, donde todo está permitido. Las críticas no ha parado de llover luego de conocerse que el famoso "Crucero de la lujuria" tendrá una nueva edición este año. Conozcamos un poco más de qué trata.

Una promoción turística ha llamado la atención de miles de hombres en el mundo: Sex Island Experience Cartagena 2018. Se trata de un viaje de lujuria en una isla cerca de la ciudad colombiana, donde todo está permitido.

Good Girls Co. tienen el dudoso honor de ser los organizadores de este evento en donde aparentemente todo vale. En su página web prometen "shows de sexo en vivo, fiestas en yates de lujo y sorpresas" como parte del repertorio de actividades.

"Hay 30 boletos para 30 personas, esto incluye la compañía de dos chicas por día (habrá 60 chicas disponibles para ti), con sexo ilimitado por cuatro días. Puedes cambiar las chicas en cualquier momento", explica el portal sobre los cupos.

Por los US$ 6.000  -por persona- que cuesta, se incluye un dormitorio propio para cada invitado en una villa que cuenta con aire acondicionado y vistas al océano, además de servicio de limpieza diario y chefs que preparan desde platos de marisco a ensaladas. La única prohibición que tienen los huéspedes: no se pueden sacar fotos o grabar videos.

En esta oportunidad, el evento que el año pasado fue uno de los más criticados en Colombia, por su origen y el ambiente mundano que engloba, se llevará a cabo desde el 24 al 27 de noviembre.

Sex Island Experience 2018

Problemas con la ley

Vale la pena resaltar que el itinerario con los vuelos y actividades del Sex Island Experience, solo se da después que el cliente pague el paquete vía tarjeta de crédito.

La empresa subió el vídeo de promoción el pasado la semana pasada y este ya tiene más de 190.000 visitas.

El año pasado se pronunciaron las autoridades en Cartagena, pero luego de finalizada esta fiesta. En ese momento, los funcionarios colombianos amenazaron con deportar a cualquiera que llegara a la zona y aseguraron que los organizadores no tenían permiso para operar unas vacaciones de turismo sexual. Por estas razones de seguridad, en la edición de 2017 se acabó trasladando el evento a una nueva ubicación.

Sin embargo, esta vez el nuevo alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira, rechazó la apuesta de esta compañía y dijo que le daría trámite de la información recibida a la Fiscalía para que se tomen cartas sobre el asunto.

Es por ello mismo que la localidad es secreta y no se conoce nada sobre ella. Las únicas pistas se han dado en redes sociales, donde podían leerse los hashtags #Colombia y #Caribe, lo que realmente no resuelve mucho el misterio.

Los antecedentes

Los organizadores señalan que el año pasado acudieron a la fiesta 30 hombres con nacionalidades diferentes: Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Dubái, Francia y Australia. Aparentemente actuó para ellos una exitosa estrella del pop británica.

Y debieron pasarlo bien, pues dieciséis de ellos pagaron otros US$ 9.000 para extender su viaje a una semana completa.

Dejá tu comentario