AMISTOSOS FIFA

Mbappé salvó a Francia y dejó a Islandia (rival de Argentina en Rusia) sin hazaña

Francia, flamante campeona del mundo en Rusia 2018, empató este jueves (11/10) 2-2 con Islandia con gol convertido en el primer tiempo por Birkir Bjarnason, a los 30’ (Islandia) y en la segunda mitad anotaron Kari Arnason, a los 23’ (Islandia), Holmar Oern Eyjolfsson, en contra, a los 40’ (Islandia) y Kylian Mbappé, a los 45’ (Francia) por la doble fecha de partidos amistosos FIFA. El encuentro se disputó en el Stade du Roudourou.

En el encuentro que se disputó en el Stade du Roudourou, Francia, flamante campeona del mundo en Rusia 2018, empató este jueves (11/10) 2-2 con Islandia por la doble fecha de partidos amistosos FIFA. 

Los ‘Galos’ igualaron ante ‘Los Vikingos’ en Guingamp, en un encuentro que tuvo perdido hasta faltando un puñado de minutos para el cierre, pero que igualó gracias a los tantos Holmar Oern Eyjolfsson (ST 37m), en contra, y de Kylian Mbappe (ST 45m).

El campeón del mundo se prepara para los duelos ante Alemania y Suiza por la Nations League.

Para los visitantes, que compartieron zona con Argentina en Rusia 2018, los goles fueron obra de Birkir Bjarnason (PT 30m) y Kari Arnason (ST 23m).

Los 'Bleus' estuvieron muy cerca de perder por primera vez en su historia ante Islandia. Pero la salida al campo de Mbappé resultó providencial para el equipo de Didier Deschamps, con un gol islandés en propia en el minuto 86 y un penal que anotó el prodigio del PSG en el 90.

Mbappé firmó cuatro goles el pasado fin de semana ante el Lyon en la liga francesa.

Deschamps, con la mente puesta en el partido ante Alemania, dejó en el banco al delantero de 19 años, aunque dado el devenir del partido le dio entrada a la hora de juego.

Hasta su entrada, los islandeses merecieron ganar. Más motivados y eficaces que los galos, abrieron el marcador con un disparo raso de Bjarnason (30) y un remate de cabeza de Arnason (58) a la salida de un córner les colocó cerca de una victoria histórica.

Hasta que Mbappé les despertó del sueño.

Francia suma una serie de 14 partidos sin perder, desde que perdiese ante Colombia 3-2 en el mes de marzo.

Dejá tu comentario