MURIÓ HORAS DESPUÉS

Video impactante: Atropellaron al hermano de Marixa Balli cuando cruzaba la calle

Luis Alberto Caballi fue atropellado por una moto y las cámaras de seguridad ubicadas en la intersección entre Corrientes y Ángel Gallardo. Murió después de unas horas en el Hospital Durand. Si bien el accidente ocurrió en la mañana del sábado, el registro se conoció hoy (16/10).

El registro audiovisual de las cámaras muestra el momento exacto en el que el hermano de la bailarina, comerciante, vedette, actriz y cantante Marixa Balli es atropellado por una moto en Villa Crespo.

El hombre tenía 60 años y cruzó la avenida Angel Gallardo por la línea peatonal unos segundos antes de que el semáforo se ponga en rojo y permita su paso (la señal que indica a los peatones que crucen estaba en rojo). La moto venía a alta velocidad.

El registro corresponde a las 7:30 de la mañana del sábado pasado, 13/10. Luis Alberto Caballi, según se difundió, salía de desayunar en un café de la zona. Fue trasladado al Hospital Durand por una ambulancia del SAME y, horas después, falleció en el establecimiento.

El conductor de la moto fue Juan Manuel Castam, que esta fuera de peligro, quedó imputado por el accidente, ya que cuando cruzó la avenida el semáforo del tránsito estaba en amarillo.

Marixa Balli, de 47 años, utilizó las redes sociales para despedirse de su hermano. Publicó la imagen de un corazón negro (en señal de luto) en su cuenta de Instagram con un mensaje: "Solo siento dolor, hermano mío. Justicia para vos".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Solo siento dolor,hermano mío Justicia para vos

Una publicación compartida por Marixa balli (@marixaballi) el 15 de Oct de 2018 a las 5:34 PDT

Dejá tu comentario