ÚNICA ESTRATEGIA PUBLICITARIA

Kim Kardashian en bolas una vez más: Ahora vende sombra de ojos

Estamos acostumbrados a ver las pronunciadas curvas de la socialité en más de una oportunidad, más si el objetivo es promocionar alguna de las marcas de la millonaria familia de reality. Y cómo era lógico, la nueva colección de maquillaje para ojos de Kim Kardashian West Beauty, no podría ser la excepción. Lo cierto es que la campaña que se debe centrar en los ojos de la voluptuosa diva, parece quedar opacada por atributos más interesantes de la esposa del rapero Kanye West.

Estamos acostumbrados a ver las pronunciadas curvas de la socialité en más de una oportunidad, más si el objetivo es promocionar alguna de las marcas de la millonaria familia de reality. Y cómo era lógico, la nueva colección de maquillaje para ojos, no podría ser la excepción.

Kim, de 38 años, subió una par de fotografías subiditas de tono, en las que deja ver bastante piel para promocionar los nuevos tonos de sombra de su colección “Flashing Lights”.

La diva se encuentra desnuda mientras se cubre sus pechos con los dedos y está parcialmente ataviada por una sábana de seda pintada por luces en colores azules y plateados. ¿El maquillaje? En cuanto a esto, Kim luce unos ojos bastante llamativos y luminosos, con sombra que hacen juego con el resto de la escenografía.

La fotografía, como era de esperar, causó bastante revuelo en las redes sociales, en especial en Instagram, donde ostenta un total de 119.341.224 seguidores.

Pese a los 1.226.686 likes, muchos de sus seguidores criticaron el uso de este tipo sexista de publicidad para promocionar maquillaje.

Uno, de los más de 11.000 comentarios que tiene el post, dijo: "¡Tú tienes un esposo y tus hijos!" y otro preguntó: “¿Está vendiendo tetas o otra cosa?”.

Un tercer fan dijo que era "picante", mientras que otro agregó que el nombre de maquillaje de "luces parpadeantes" era muy apropiado. Y un crítico especialmente severo escribió: "¿Esta fue la única idea que se te ocurrió para anunciar la sombra de ojos?".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

SHOP NOW @kkwbeauty Classic Blossom Collection is available on kkwbeauty.com a new eyeshadow palette, 8new pink lipsticks, 3 liners and 3 new blushes!!!

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 14 de Sep de 2018 a las 12:21 PDT

Recordemos que no es primera vez que  la multimillonaria esposa del rapero Kanye West deja muy poco a la imaginación, para vender algún producto. En el pasado reciente, promocionó la nueva colección de maquillaje “Classic Blossom Collectio” by Kim Kardashian West Beauty adornada en pétalos de rosa.

Y semanas antes había promocionado su nueva fragancia 4.30 Completamente desnuda en una mesa blanca, incluso el frasco del perfume es una miniescultura del torso desnudo de la Kardashian.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

4.30 KKWFRAGRANCE.COM @kkwfragrance Courtesy of Pio Pico

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 26 de Abr de 2018 a las 8:50 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Work in progress @kkwfragrance

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 25 de Abr de 2018 a las 9:18 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Today is the day! At 12pm PST KKW BODY is available on KKWFRAGRANCE.COM Juicy Peach, Jasmine, Golden Amber are just some of the notes

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 30 de Abr de 2018 a las 7:43 PDT

Dejá tu comentario