Y ALGUNAS IDEAS PARA REMEDIARLO

Momento de alarma: Por qué dejamos de dar besos en la cama

Aunque no muchos lo vean así, la conexión que consigue una pareja con un beso es incluso más fuerte que la que se obtiene estrictamente en el coito. La ausencia de ese simple gesto es una de las alarmas que más se deben tener en cuenta. Normalmente el beso es el inicio y el fin del acto sexual, así que cuando no hay se va perdiendo la chispa. Podría ser el primer paso para una futura ruptura.

En términos generales, una relación sexual comienza con un apasionado beso que desata toda una caja de pandora, de deseos, lujuria y placer, y suele terminar con uno más cálido y apacible, como si se tratase de una sutil forma de decir “gracias” por la nueva aventura.

Y es que la simple ejecución de un beso, no solo es el preámbulo sino que es la continuación y el estímulo de ir más allá.

Lo cierto es que en la actualidad, donde la tecnología ha invadido espacios como la cama y salidas románticas, y donde ya no se presta tanta atención a los pequeños detalles de una conversación por estar más pendientes de postear la cena en las redes (dónde la vida “es perfecta”), las parejas han perdido vínculos afectivos.

Aunque las parejas en el mundo son muy diversas y presentan todo tipo de problemas –algunos más complejos que otros-, uno de los flagelos poco comunes, pero existentes, es justamente la ausencia de los besos durante el sexo, producto de la desvinculación afectiva de ambos.

Cuando una pareja llega a este punto, no puede pasar desapercibido. Es más es momento de prender las alarmas, porque algo no va nada bien.

Según explica el reconocido terapeuta sexual Marty Klein, a Women’s Health y Wellness, no sentir la necesidad de besar a tu pareja tiene raíz en la existencia de una carencia emocional, lo que se traduce en la pérdida de “la chispa de la pasión”, y podría ser el primer paso para una futura ruptura.

Klein sostiene que se ha demostrado que es más fácil tener sexo con alguien con quien no hay una atracción o se está enojado, que besar a esa persona. Por esto, muchas prostitutas evitan este acto.

A pesar de que los besos a veces sobren durante el acto sexual porque hay otras formas de estimular al otro, cuando se vuelve una constante es necesario empezar a buscar soluciones.

El primer paso para encontrar una solucionar es aclarar el porqué está ocurriendo y empezar a tomar la iniciativa. No tiene que haber una razón para besar a la pareja, se trata del simple placer de sentir los labios de quien se quiere, aseguró el terapeuta.

Además, es importante no dejar de lado el saludar, despedirse y dar las buenas noches con un beso, y pensar en nuevas formas de hacer esto más placentero. La creatividad es una ley.

Los 22 tipos de besos eróticos del Kamasutra

Cómo dar un buen beso, según un gigoló

Para ayudarlos en esta labor, donde hay que avivar la magia y la chispa, le enseñaremos los 22 tipos de besos que existen según el kamasutra, todos con gran potencial erótico y creativo:

1. Beso ladeado: Cuando las cabezas de los dos se inclinan en direcciones opuestas y en esta postura se produce el beso. Las cabezas inclinadas permiten un mejor contacto de los labios y una honda penetración de la lengua.

2. Beso inclinado: Cuando uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro que lo sujeta por el mentón, lo besa. La dulzura y el afecto son las emociones principales que se transmiten con este beso.

3. Beso directo: Cuando los labios de los dos se unen directamente y se chupan como si fuera una fruta. Es un tipo de beso  lo importante son los labios que se mordisquean y se acarician con la lengua.

4. Beso presión: Se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada. Es un beso para iniciar la relación o para terminarla, no conviene mantenerlo durante mucho tiempo. Los dientes se clavan en la parte interior de los labios y puede salir labio superior y el otro le devuelve el beso besándole en el labio inferior.

6. Beso broche: Cuando uno de los dos sujeta con sus labios los de su amante, se llama beso broche. Si el que realiza el beso toca con su lengua los dientes, las encías, la lengua o el paladar del otro, se llama “lucha de la lengua”.

7. Beso palpitante: Cuando uno de los dos deposita sobre los labios miles de besos muy pequeños recorriendo la boca y las comisuras.

8. Beso contacto: Cuando se toca ligeramente con la lengua la boca del otro y apenas se hace contacto con los labios.

9. Beso para encender la llama: Es el beso en las comisuras de los labios para encender el amor.

10. Beso para distraer: Puede darse en las mejillas, pero según el Kamasutra, otros lugares recomendados son: la frente, los ojos, las mejillas, la garganta, el pecho, la zona interior de la boca, la raíz del cabello, la nuca y el cuello junto a la clavícula.

Así se ve la gente cuando besa

 

11. Beso nominal: Cuando uno se limita a tocar la boca del otro, después de besarla, con dos dedos.

12. Beso con las pestañas: Cuando se recorre los labios o la cara del otro y se acarician las pestañas con besos.

13. Beso con un dedo: Cuando el amante recorre la boca de la amada por dentro y por fuera con un dedo.

14. Beso con dos dedos: Cuando el amante cierra los dedos, los moja ligeramente y presiona con ellos la boca de la amada.

15. Beso que despierta: El beso que se da en las sienes, cerca del nacimiento del pelo, cuando el otro está dormido, para despertarlo con suavidad.

16. Beso que demuestra: Suelen darse por la noche y en lugares públicos. Uno de los dos se acerca al otro y le besa suavemente en la mano o el cuello.

17. Beso del recuerdo: Se da cuando los amantes están descansando con la pasión satisfecha y uno de ellos deposita su cabeza sobre el muslo del otro y la deja caer, besándole en el muslo o en el dedo gordo del pie.

18. Beso transferido: Este beso ocurre cuando el amante, en presencia de la amada, besa a un niño que tiene sentado en su regazo o un retrato o una imagen o cualquier cosa, mirándola para que sepa que ese beso es para ella.

19. Beso lagrimoso: Se produce cuando uno de los dos echa tanto de menos al otro que, en su ausencia, besa su retrato.

20. Beso viajero: Aunque parece que los besos siempre suelen centrarse en la boca, posar los labios en otras partes del cuerpo es una forma de excitar garantizada.

21. Beso al pecho: Los besos en en el pecho son los que se aplican primero con los labios, suavemente y con un poco de saliva.

22. Beso sin reloj: la idea es olvidarse de todo y concentrarse solamente en las caricias y besos que se le da a la pareja para que la experiencia sea más placentera para ambos.

Dejá tu comentario