CASO SHEILA

Macabro asesinato: Drogados y alcoholizados mataron a una nena de 10 años

Tras una intensa búsqueda de cuatro días, la peor de las hipótesis del paradero de Sheila Alejandra se confirmó. La nena de 10 años fue encontrada muerta en la casa de uno de sus tíos. Aparentemente, el cuerpo estaba escondido dentro de una pared. Una trama oscura tras el crimen, sospechas narcos y una mala relación entre el padre y la madre. Un tío de la nena está detenido.

Sheila Ayala, la nena de 10 años que estaba desaparecida desde el domingo, fue encontrada sin vida a metros de donde se la vio por última vez según confirmaron fuentes policiales, en el complejo donde vivía junto a su padre en el barrio Trujui de San Miguel. El cuerpo habría sido encontrado entre dos paredes lindantes en la casa de uno de sus tíos. 
 
Luego de un fuerte operativo que incluyó drones, buzos tácticos en arroyos de agua contaminada y más de 150 policías, un grupo de canes y otro de bomberos munidos con pico y pala ingresaron al complejo tras el mediodía. Seis horas después, el cuerpo sería encontrado.
 
El tío de Sheila fue llevado en patrullero minutos antes de que trascendiera la aparición del cadáver, contenido por policías. La causa está en manos de la Fiscalía Nº20 de Malvinas Argentinas: un cambio de carátula en la causa parece inminente.
 
El comisario mayor, Jorge Figini, confirmó que la nena de 10 años "sufrió una muerte violenta" y que sus restos estaban dentro de una bolsa de basura.
 

Según informaron en A24, en el programa de Eduardo Feinmann, se conoció que los asesinos de la menor serían sus tíos, una pareja de 25 años que admitió que se drogaron y tomaron alcohol y no recuerdan cómo la mataron. "Estabamos drogados y alcoholizados y no sabemos cómo llegamos a esto". Ambos asesinos son de nacionalidad paraguaya y el hombre tiene antecedentes por robo.

Además los vecinos, que ahora reclaman en una manifestación en el lugar del hecho, aseguran que en el predio, esa familia de nacionalidad paraguaya, se dedican al narcotráfico, fiestas, excesos y "descontrol".

Sospechas narco:
 
Una inocente murió y tras el crimen salieron a la luz versiones policiales y afirmaciones del entorno íntimo de la pequeña, en donde se habla de ajuste de cuentas, drogas y hasta trata de personas.
 
En diálogo con Crónica el abuelo de la nena, Pedro Ramón Ayala, de 61 años, reveló que los días previos a la desaparición, la mamá de la menor tomó una decisión extraña que hizo “ruido” en la familia. “Mi hijo me dijo ‘papá, Yanina me trajo a Sheila y me pidió que yo la tenga porque tiene problemas con gente pesada’”. Luego agregó que se enteró a través de varios vecinos que verdaderamente “estaba relacionada con la droga”.
 
 
“Ellos me quieren echar la culpa a mí, pero sé que la persona que se llevó a Sheila es alguien que el padre conoce”. Y negó tener causas judiciales en su contra, lo que habría sido el principal motivo de la pérdida de la tenencia de Sheila, quien vive con su papá. “No tengo problemas con la Justicia ni nadie se quiere vengar conmigo”, aclaró la mamá de la nena desaparecida, quien amplió: “ A mi hija se la llevó alguien que la conoce. Yo siento que sigue con vida ”, se defendió la madre de la víctima.
 

Dejá tu comentario