TRENDING TOPIC

La polémica relación entre tener un Audi y ser homosexual

Las redes sociales son un fenómeno aún imposible de comprender completamente hasta por los más capacitados intelectuales. La mayor tendencia en Argentina en Twitter esta tarde (18/10) es Audi. ¿Un nuevo modelo? ¿Un escándalo de la empresa? No, aparentemente hay una relación entre tener uno de estos automóviles y ser homosexual.

La raíz de esto es la polémica alrededor de la Eduación Sexual Integral (que es ley desde el año 2006). En el día de ayer un grupo de padres ingresó a una escuela de La Plata exigiendo que se deje de brindar la ESI. Tuvo que intervenir la policía y hubo un video en el que algunos de los padres muestran su punto de vista.

Los que dicen los padres: "Ustedes están cambiando los valores de las cosas, no voy a obedecer tu red perversa que somete a mi familia, que dice que la sexualidad es un constructo social y no es un constructo social", dice uno de los padres.

Por supuesto, el debate fue llevado a las redes, donde los "pro-ESI" se pelearon con los "anti-ESI". Un usuario, @MartinAleSaenz, escribió, ante el cuestionamiento de que "un tipo nunca es homosexual porque lo confundieron": "Mirá, sé de muchos tipos que eran heterosexuales y vinieron homosexuales encantadores de serpientes y joden joden joden dale probá probá no sale de acá, blabla, te compro un audi, y al tipo le rompieron el culo y ahora le gusta. No me digas que no es una conducta influenciable".

Dejá tu comentario