ABERRANTE CRIMEN

Sheila, resultados preliminares: Muerte por ahorcamiento, sin signos de abuso

Según los 1ros trascendidos respecto a la autopsia, la menor fue estrangulada hasta morir con un lazo. En tanto que no habría signos de abuso sexual, aunque la tentativa es una línea que sigue el fiscal.

Los 1eros resultados preliminares de la autopsia de la pequeña Sheila Ayala, de 10 años, indicarían que la menor fue ahorcada y que no habría indicios de abuso sexual, de acuerdo a versiones periodísticas.

El cuerpo de Sheila fue encontrado el jueves dentro de una bolsa de plástico entre 2 construcciones del predio en el que vivía, en el partido de San Miguel. Está detenida una pareja de tíos que confesaron el crimen.

Según los 1ros trascendidos, la menor fue estrangulada hasta morir con un lazo. El asesino dejó un surco de ahorcadura en su cuello de 3 centímetros de ancho con una lesión visible, señala Infobae en base a fuentes de la investigación.

Varios arcos costales en el cuello fueron fracturados por la presión. El cuerpo no presentó otras lesiones, agrega el portal. En tanto que no habría signos de abuso sexual, aunque la tentativa es una línea que sigue el fiscal general de San Martín, Marcelo Lapargo.

Los restos de la menor, según contó el jefe de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Jorge Figini, fueron encontrados “en una bolsa, en un lugar donde había mucha basura, en un terreno usurpado por más de 50 familias, lindero a la casa de uno de sus tíos“.

La investigación apunta ahora a dos integrantes del círculo cercano de la víctima : su tía paterna, identificada como Leonela Ayala, y su pareja actual, Fabián González.

La mujer se encuentra embarazada y cuando declaró ante los investigadores se habría quebrado: “Tomamos alcohol y drogas y no sabemos qué pasó”.

Los investigadores tienen la teoría de que sus tíos envolvieron el cuerpo de Sheila en bolsas, para después arrojarla desde el balcón de un segundo piso, y cayó en el hueco en donde fue encontrada por la Policía.

“Pudo haber una relación con la venta al menudeo de droga, pero no lo llamaría venganza narco. Fue un delito intrafamiliar cometido por los tíos, un hecho que tiene pena de perpetua”, dijo el fiscal Lapargo a TN. Se investiga la posibilidad de que el asesinato de Sheila haya sido para encubrir otro crimen, como el abuso.

Dejá tu comentario