EMPRENDIMIENTO

Mientras lucha por el rating, Lanata incursiona en la moda

El periodista Jorge Lanata mostró su nuevo emprendimiento, que nada tiene que ver con el mundo del periodismo. Se trata de remeras que diseñó y mandó a confeccionar, con leyendas como "Me cago en el arte conceptual". "Me pintó hacerlo, porque tuve ganas, para mis amigos, para la gente que trabaja conmigo", contó. Cabe destacar que el rating de su programa 'PPT' no viene siendo bueno, y recién el domingo pasado logró imponerse -por poco- en su franja horaria.

El periodista Jorge Lanata anunció un nuevo emprendimiento laboral que nada tiene que ver con el mundo de los medios.

En 'Lanata Sin Filtro', el ciclo que conduce por radio Mitre, el periodista contó su incursión en la moda. “Tenía ganas de hacer remeras con leyendas que tuvieran que ver con el arte. Son ideas mías la mayoría, y las que no, las elegí porque me resultaron provocadoras”, expresó.

“Son doscientas, no va haber ni una más ni una menos, ni una segunda edición, son estas doscientas porque me pintó hacerlo, porque tuve ganas, para mis amigos, para la gente que trabaja conmigo", dijo Lanata.

Y agregó: "Estuve cuatro meses trabajando para conseguir la calidad de impresión y de tela que quería y las diseñe yo”.

Para mostrar su emprendimiento, se fotografió junto a su equipo de trabajo utilizando las remeras, que tienen leyendas como "Me cago en el arte conceptual".

Cabe recordar que Lanata viene peleando por unos puntos de rating con su programa 'PPT', que comenzó esta temporada con baja audiencia. Tras perder con Marley y Susana Giménez, luego había recuperado audiencia ante las películas de Telefe, pero posteriormente el rating se le había vuelto a escapar con la llegada del reality 'Familias Frente a Frente'.

El pasado domingo, si bien PPT empezó abajo en la breve competencia con el especial de Todo por Mi Hija, una vez que comenzó el ciclo conducido por el Chino Leunis, los números de El Trece comenzaron a subir.

En una lucha muy pareja, Lanata logró cerrar con un promedio de 10,2 puntos, mientras que Familias Frente a Frente hizo 9,7 y se quedó con el segundo lugar de lo más visto del día, según publica Rating Cero. De esta manera, las mediciones volvieron a darle un guiño al periodista, al menos por ahora, pero sin recuperar el nivel alto que supo conseguir tiempo atrás.

Dejá tu comentario