EN LA VÍA PÚBLICA

Majul, furioso por escrache contra su primo Conte Grand, el procurador

El oficialista Luis Majul se mostró muy enojado por afiches que aparecieron en las calles de la Capital Federal desde donde se lo intenta escrachar por su vínculo familiar con el procurador bonaerense Julio Conte Grand. Luego de advertir que intentará identificar en la Justicia a los autores, Majul se vio obligado aclarar el parentesco con el funcionario y la relación laboral de su esposa con la vicepresidente Gabriela Michetti.

"Repudiá y recordá esta cara: Este es Conte Grand, cuñado de Majul, apretador y extorsionador de jueces y fiscales.

María Conte Grand: esposa de Luis Majul y empleada de Michetti. PERIODISTA INDEPENDIENTE", asegura el afiche que se vieron en las calles de la Ciudad de Buenos Aires durante el último fin de semana en medio del cruce entre el conductor de TV y el camionero Hugo Moyano, quien lo tildó de "mariposón".

A raíz del hecho, el periodista oficialista se vio obligado a aclarar que Conte Grand no es hermano de su esposa, es decir su cuñado, sino primo por parte paterna.

"Voy a presentar otra denuncia: será contra los que mandaron a imprimir y pegaron carteles de manera anónima con una foto mía y de mi mujer, por un lado, y del procurador general bonaerense (Julio Conte Grand) por el otro", comenzó Majul.

Y siguió: "Lo hicieron no con el objetivo de mostrarnos tal cual somos sino parecidos a como son ellos, pero quienes lo pegaron le hicieron mucho más daño a Pablo, Hugo y todo el clan Moyano, que a mi mujer, al procurador o a mí.

Este escrache autor anónimo es un método fachista.

Ahora, ¿quiénes lo pagaron?, ¿usaron la plata de los trabajadores?, ¿quién banca este tipo de chanchadas?".

Visiblemente incómodo por la situación, el conductor de La Conirsa (América TV) debió hacer una aclaración un tanto ruidosa: "En efecto, María Conte Grand es mi mujer. La primera mentira es que hace mucho tiempo que mi mujer no trabaja con Michetti. Es más, dejó de hacerlo antes de que asumiera como vicepresidente.

Y la segunda mentira: muchachos, Julio Conte Grand no es mi cuñado. Brutos. Es primo de mi mujer. Chequeen los datos. Los padres de ambos eran hermanos".

Majul confirmó además que va a denunciar ante el Inadi a los Moyano por tildarlo de "mariposón" para llamarlo "puto", dijo.

La polémica se desató cuando Conte Grand salió con los tapones de punta contra el juez de Avellaneda Luis Carzoglio, quien rechazó la orden de detención de Pablo Moyano en la causa que investiga el fiscal Sebastián Scalera por asociación ilícita en Independiente.

Tras el fallo, el magistrado denunció "presiones y carpetazos" por parte de la Procuración General de la Provincia de Buenos Aires.

A su vez, la causa se funda en investigaciones periodísticas de Majul.

Dejá tu comentario