SUPERLIGA 2018/2019

Biaggio tiene un pié afuera del ‘Ciclón’ y explotó contra Beccacece

El entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, estuvo presente en la platea del Nuevo Gasómetro en el que presenció el partido San Lorenzo y San Martín de San Juan de la Superliga 2018/2019. Esta actitud disparó la bronca del técnico azulgrana, Claudio Biaggio, quién acusó a Beccacece de que “yo no haría lo que hizo”. La presencia de Sebastián Beccaccese molestó al DT de San Lorenzo dado que los rumores señalan que el actual entrenador del “Halcón” podría ocupar la plaza del “Pampa” a fin de año. En la conferencia de prensa tras el partido ante San Martín de San Juan, los periodistas le consultaron a Biaggio sobre la presencia de Beccacese y agregó: “¿Becaccece vino al estadio? Seguramente lo hizo para ver al rival de su equipo la fecha que viene”.

Casi a finales del año 2013 habíamos dicho en Urgente24, que la gestión de Marcelo Tinelli y Matías Lammens al frente de San Lorenzo de Almagro era una gran mentira. El tiempo nos dio la razón cuando el ‘Ciclón’ ganó al Torneo Inicial 2013 como uno de los “peores campeones del fútbol argentino” y la “engañosa” Copa Libertadores 2014 en la que demostró una pobreza futbolística alarmante.

De ahí, hay un refrán que dice “con el tiempo todo se paga” y eso es lo que le pasa hoy, porque los “supuestos éxitos institucionales” fueron otra más hacía sus hinchas y socios debido a que vendieron muy mal jugadores y ya casi no tienen dinero para sumar refuerzos. En medio de este panorama, hay una realidad muy cruda para el simpatizante azulgrana y es que Tinelli y Lammens “jugaron y juegan a la política” y el resultado es “frustrante”

En la actualidad, San Lorenzo no tiene equipo, no suma refuerzos y su entrenador Claudio Biaggio, anda, como se dice, “a los tumbos”, porque saca resultados pobrísimos y quedó eliminado de la Copa Sudamericana y ahora, tiene en su horizonte la Copa Argentina. Por lo tanto, la continuidad de Biaggio corre un riesgo “muy pero muy serio”, algo que se materializó en el partido que San Lorenzo-San Martín de San Juan de la Superliga 2018/2019 cuando el actual entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece estuvo presente en la platea del Nuevo Gasómetro. Esta actitud disparó la bronca de ‘Pampa’ Biaggio, quién acusó a Beccacece de que “yo no haría lo que hizo”.

Hay un detalle: los sanjuaninos son los próximos rivales del Halcón de Florencio Varela y Beccacece, en teoría, se dio una vuelta por el Bajo Flores para analizar el juego de su futuro adversario. Pero esta excusa no ocultó el malestar de Biaggio, quien se expresó públicamente al respecto.

“Yo no haría lo que hizo Beccacece. Uno tiene derecho de ir a la cancha que quiera, a ver el partido que quiera, pero yo no lo haría”, sentenció en AM 990. El Pampa dejó clara su postura pero no quiso hacer más referencias al tema. 

La actitud de Beccacece molestó al DT del Cuervo, dado que los rumores señalan que el actual entrenador del Halcón podría ocupar su plaza a fin de año.

En la conferencia de prensa tras el partido ante el conjunto sanjuanino, los periodistas le habían consultado a Biaggio sobre la presencia de Beccacece, y contestó: “¿Beccacece vino al estadio? Seguramente lo hizo para ver al rival de su equipo la fecha que viene”, en referencia irónica a que Defensa choca con San Martín en la próxima jornada de la Superliga.

Lo curioso es que hace poco más de un mes, el ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli en la Selección deslizó una crítica contra Lionel Scaloni por haber permanecido en el cuerpo técnico albiceleste pese a la marcha de la cúpula tras el Mundial. 

Dejá tu comentario