PASARON 10 AÑOS

El regreso de las Spice Girls: Por qué Victoria Beckham dijo que no

El grupo femenino que rompió todas las listas de récords en los '90, aquel que marcó la infancia de todas las millennials, que nos la pasábamos jugando a ser Gerry, Emma, Mel C, Mel B y Victoria, está por anunciar que emprende una gira por el Reino Unido. Hacía 10 años que emprendían un tour juntas. Sin embargo Victoria Beckham no paticipará. La esposa del futbolista aseguró recientemente que lo suyo fue siempre el diseño de modas y no se sentía cómoda en el camino de la música.

Las Spice Girls, una de las bandas bomba de los '90, anunció su regreso. Las británicas regresarán a los escenarios después de 10 años aunque con una integrante menos. Victoria Beckham, conocida también como 'Posh Spice', no formará parte del regreso de las Spice. Así, de las 5 originales quedan 4: Melanie Brown, Emma Bunton, Geri Halliwell y Melanie Chisolm están por anunciar una gira por el Reino Unido en 2019, apunta el diario The Guardian.

La última vez que se habían subido a un escenario juntas había sido en 2012, cuando participaron en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Pero su última gira juntas había sido en 2008. Durante su carrera, vendieron alrededor de 145 millones de discos en todo el mundo, explica Wikipedia. Esto las convirtió en el grupo femenino con mayores ventas de la historia.

Pareciera que Geri Halliwell está ansiosa y el reencuentro ya comenzó a palpitar en sus posteos de Instagram. "Estoy en Brighton por un día y no esperaba ver esto... este carrusel fue donde nosotras (la Spice) tuvimos nuestra primera sesión de fotos #quelejoshemosllegado", posteó recientemente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I’m in Brighton for the day and didn’t expect to see this... this carousel was where we (Spice) had our first ever photo shoot #howfarwehavecome 

Una publicación compartida de geri (@therealgerihalliwell) el 4 Nov, 2018 a las 7:05 PST

Las Spice Girls nacieron como una respuesta a las bandas masculinas que dominaban el mercado musical del pop durante la primera mitad de los '90. Los managers Chris y Bob Herbert contactaron a 5 cantantes inglesas para dar rienda suelta a la imaginación, explica TN.

Según el diario The Sun, Melanie C fue la que convenció a sus excompañeras del reencuentro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Great catch up with my girls! #bffs always the future is looking spicy!

Una publicación compartida de emmaleebunton (@emmaleebunton) el 2 Feb, 2018 a las 8:39 PST

Sin embargo, hay 1 de las integrantes que no quiere participar, ella es Victoria Beckham. ¿Por qué?

Quizás tenga que ver con una confesión reciente que hizo la esposa del futbolista, David Beckham. Victoria admitió que decidió dejar la banda tras asistir a un concierto de Elton John. Notó la pasión que emanaba el cantante y supo que a ella no le pasaba lo mismo, por lo que dedució que el camino de la música no era para ella. "Recuerdo estar sentada muy cerca del escenario y verlo cantar esas canciones que había cantado una y otra vez, año tras año, y su pasión y su disfrute era increíble, incluso después de todo ese tiempo", manifestó Victoria, quien ahora se dedica al diseño de ropa, en entrivsta con Vogue. "Algunas noches después, yo estaba en el escenario del Madison Square Garden con las Spice Girls y pensé: 'es casi un desperdicio que me hayan concedido esta oportunidad de presentarme frente a miles de personas'". 

"Yo siempre quise hacer moda, así que tuve suerte de que la música nunca fue mi principal pasión. Para las otras chicas sí lo fue", manifestó Victoria. "Para mí, siempre había algo más que quería hacer. Cuando estaba en el grupo, de gira, siempre me interesaron más los trajes, la iluminación y el diseño del escenario. Nunca fue solo subir al escenario y bailar".

Dejá tu comentario