SALON DE MILAN 2019

Harley-Davidson presentó su primera moto eléctrica

El proyecto se inició en 2014 y fue pensado para ganar posiciones en el mercado de los biciclos con nuevas tecnologías. Tendrá chasis de aluminio algo más rígido versátil para rutas y ciudades. Incorpora ABS y contról de tracción. Ofrece tres niveles de recargas.

El salón internacional de motos, que transcurrió en la clásica ciudad Italiana de Milán, sirvió para conocer la versión definitiva de la Harley-Davidson LiveWire. La primera moto eléctrica de la marca de Milwaukee que comenzará a venderse durante 2019.

El proyecto tuvo sus primeras líneas en 2014 desde aquelllos días los ingenieros mecánicos pusieron todo para crear algo diferente, impactante y lo hicieron. Llevo cuatro años darle forma definitiva antes de ser presentado en el espacio más buscado para exponer lo último sobre dos ruedas. La llegada de la "LiveWire" es una clara muestra de hacia donde apunta la histórica marca que espera tendrá un catálogo de completo hacia 2022.

La LiveWire 2019 muestra una excelente relación entre el motor y un chasis de aluminio que aumentó la rigidez. Sin embargo es una moto versátil, pensada tanto para disfrutar en carreteras de curvas como para una conducción urbana segura. El paquete se completa con suspensiones Showa, caliper de freno Brembo Monoblock y neumáticos Michelin Scorcher. Trae sistema de Control de Tracción y de ABS de serie más una pantalla TFT para ver información del equipo sin que el exceso de luz lo impida.

El Sistema de Almacenamiento de Energía Recargable (REES) tiene tres niveles de carga: Nivel 1 para conectarse a una toma de corriente doméstica, Nivel 2 y Nivel 3, dos opciones de carga rápida a través de sus respectivos conectores. La entrada de Harley-Davidson en el segmento de motos eléctricas ya es una realidad y a lo largo de 2019 empezará a comercializarse esta LiveWire.

Dejá tu comentario