NUEVO ESCÁNDALO

Martín Ciccioli, otra vez acusado de acoso sexual (Video y audios)

El periodista Martín Ciccioli volvió a quedar en el ojo de la tormenta, luego de que una modelo lo acusara nuevamente de acoso sexual. Según relató la joven, llamada Florencia Brousse, el conductor le enviaba, sin su consentimiento, videos y fotos hot además de audios por WhatsApp. “Me dio tanto asco en un momento que lo bloqueé. Me dejó de dar risa. Pero pasó a hablarme por Facebook”, contó. Semanas atrás, Nieves Jeller también lo había denunciado ante la Justicia por hechos similares.

En el programa 'El Show del Espectáculo' (Radio Urbana) que conduce Ulises Jaitt, la joven contó que le envió un mensaje como fan al conductor, debido a que era seguidora de su programa, Lado C (TN). Sin embargo, esto habría desatado una catarata de respuestas inesperadas por parte de Ciccioli.

“No lo conozco personalmente. Empezó todo porque me encantaba su programa, meterse en las villas. Y se me ocurrió, cómo cualquiera que admira a alguien como periodista, agregarlo a Instagram y le escribí: ‘Martín, sos un genio, me encanta lo que hacés, te miro siempre'”, inició su relato Florencia.



Para sorpresa de la modelo, Ciccioli le contestó: “‘Ay, me respondió Martin Ciccioli’, le conté a todo el mundo, no lo podía creer. Empezó a decirme: ‘Hola Flor, ¿de dónde sos?'”, reveló la joven, pero luego aseguró que le pareció muy raro lo que hizo el periodista después:  “Me hizo tres preguntas y me llamó por teléfono, una videollamada” y agregó que su novio sabía que le pasó el teléfono con total buena onda.

Según Florencia, luego de que Ciccioli hablase de él, del programa, e incluso pasarle notas exclusivas, comenzó a desubicarse. “Me decía ‘No te conozco, mandame una foto’. Yo le contestaba que ya tenía fotos mías en Instagram, pero él quería una 'sin producción'. Le mandé una foto con mi perro y me dice ‘Yo quiero una foto que se vea más'”, relató la modelo, para luego revelar que Ciccioli le pidió fotos desnuda. “‘Un topless, primer plano, mostrame la vagina’. Yo me reía y pasaba a otro tema, porque él sabía que yo estaba en pareja”, contó.



Según la joven, la insistencia de Martín fue cada vez mayor al ver que no contestaba, mandándole fotos de él en el estudio de TV, de su boca y lengua, de su pene y pidiéndole que se masturbe. En los videos, se ve a Martín Ciccioli hacer uso de su lengua como en los videos anteriores.

“Yo le preguntaba si no le daba vergüenza, y le decía que así no iba a conquistar a ninguna chica (…) y que tenga cuidado. Él decía que no pasaba nada”, confesó la muchacha.

Brousse dijo que a pesar de bloquearlo, Ciccioli continuó acosándola cibernéticamente: “Me dio tanto asco en un momento que lo bloqueé. Me dejó de dar risa. Pero pasó a hablarme por Facebook”.


 

 

 

 

 

 

 

Dejá tu comentario