PRODUCIDO POR 'NITO' ARTAZA

¿Otra interna Larreta vs. Peña? Milei, de El canal de la Ciudad al teatro

El economista "liberal libertario" Javier Milei tendrá su propia obra de teatro en el Picadilly, sobre la avenida Corrientes, de la mano de 'Nito' Artaza, dirigente radical que producirá "El consultorio de Milei".

"Esto surge porque Argentina tiene la mayor cantidad de psicólogos por habitantes. Entendemos que es la economía, básicamente. Son muchos los problemas.

Con esta idea, dije: 'más que un psicólogo, necesitamos un economista'. Y a partir de ahí creamos un espacio para llevar la diaria al teatro, cruzándolo con humor, llevando a Claudio Rico para interactuar.

Rico va a hacer pasar a muchas de las figuras de la política nacional.

Y al ingresar a la sala, los espectadores puede plantear sus problemas o preguntas y en un momento haremos subir a tres personas para responder eso", detalló el periodista y abogado Diego Sucalesca, devenido en standapero.

"Es un formato que ya hacíamos en El canal de la Ciudad y ahora lo vamos a llevar al teatro", agregó.

De esta manera, el economista Javier Milei irrumpirá sobre las tablas, en medio de cierta incomodidad y enojo en Casa Rosada por el espacio y alto impacto que se le dan a sus declaraciones, siendo su enemigo principal el Jefe de Gabinete Marcos Peña, acusándolo de keynesiano.

Si algo le faltaba al enfrentamiento, Milei es producido por el dirigente radical y personaje del espectáculo 'Nito' Artaza.

¿Qué pensará Peña del espacio que le dio el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta y de la producción de Artaza?

Dejá tu comentario