BONO DE $5 MIL

Milagro Sala cargó contra los líderes de la CGT: "Me dan vergüenza"

La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, cargó duramente contra los dirigentes de la CGT por dar marcha atrás con el paro general que había planteado hacer contra el Gobierno, luego de acordar un bono de fin de año. "Me dan vergüenza, ¿cómo van a entregar a los trabajadores por 5 mil pesos y encima en dos cuotas?", lanzó desde su casa donde cumple prisión domiciliaria.

La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, cuestionó duramente a la dirigencia de la CGT por dar marcha atrás con el paro general que había planteado hacer contra el Gobierno, luego de acordar un bono de fin de año de 5 mil pesos.

“Me río de bronca, de vergüenza como dirigentes que son ellos. ¿Cómo van a entregar a los trabajadores por 5 mil pesos y encima en dos cuotas? Ellos se están llevando una millonada de plata. ¿Cómo la CGT va a levantar el paro, si los 5 mil pesos no son para todos? Que Clarín y las empresas del papá de Macri paguen la deuda”, cuestionó Sala en diálogo con El Destape Radio desde su casa de El Carmen, Jujuy, donde actualmente cumple prisión domiciliaria.

En este sentido, postuló que "la CGT es cómplice de este gobierno” y que “está llevando a la destrucción de nuestro país”. “Lo que no entienden los dirigentes es que estos tipos se van y ellos se quedan. Si realmente les tiembla la pera por seguir al frente de la CGT, que renuncien y se vayan", remató.

Por otra parte, afirmó que "la única manera de que esto cambie es con la unidad de todos”, pero remarcó que no quiere que participe de ella el senador Miguel Ángel Pichetto, y cuestionó a sus aliados Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta, y el dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa.

"Urtubey es la derecha del PJ. Tanto Urtubey como Massa y Pichetto dicen que Macri está haciendo mal las cosas pero mandan a los diputados y senadores a votar las leyes. O sos negro o sos blanco, hoy en Argentina no podés tener medianera. Le hacen el juego a la derecha, al Fondo Monetario Internacional, y cuando se acercan las elecciones dicen que Macri hace mal las cosas”, criticó.

Además, cargó contra el Presidente "por todo lo que están robando y los negocios que están haciendo" en relación al Fondo Monetario Internacional: “Tendría que ir preso Macri,  Triaca y los empresarios. Con la pobreza se han enriquecido; a los que menos tienen son a los que les piden que hagan un sacrificio, y los que más tienen son los que más se han enriquecido”.

Dejá tu comentario