INUNDACIONES E HIPOCRESÍA PRO

Mónica Gutiérrez vs. Rial mientras Macri-Vidal brillaban por su ausencia

Volvieron las inundaciones y, con ello, la polémica. Los periodistas de América TV, Jorge Rial y Mónica Gutiérrez, se cruzaron en Twitter por la falta de cobertura periodística durante el fin de semana pasado: dinero, "operetas", militancia y más. En tanto la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri evitaron el timbreo y el clásico recorrido de zonas inundadas durante la campaña electoral.

"Extraño a Mónica Gutiérrez recorriendo el conurbano en bote en las inundaciones. Era lindo", abrió fuego el periodista Jorge Rial contra su compañera de canal.

"Yo no milito ni cobro operetas. Lo sabés. Todavía no arrancaste y ya estás maltratando a una mujer. Está bueno que recuerdes mis coberturas. Es un reconocimiento. ¿A vos quién te paga ahora para maltratarme?", le respondió con firmeza Gutiérrez.

En tanto, los líderes del PRO evitaron las zonas inundadas a la hora del timbreo. En el marco de los alertas meteorológicos que lanzó el Servicio Meteorológico Nacional desde el viernes 9 de noviembre para la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

Dejá tu comentario