"ES UN VARÓN"

Rial volvió a Intrusos y reavivó la polémica con su hija

Todos esperaban que el polémico periodista de espectáculos Jorge Rial vuelva a encabezar el programa Intrusos. En el medio, pasaron muchas cosas: La batalla legar dio por ganadora a su hija, que anunció su primer embarazo. Ahora, Rial anticipó que va a ser abuelo de un varón y que para recomponer la relación con su hija se necesita mucha paciencia. En las redes sociales, los usuarios dijeron que prefieren a Moria.

“Tenía muchas ganas de volver, extrañaba todo“, expresó Jorge Rial en la apertura del ciclo de América. Durante su licencia de cuatro meses, que culminó hoy, lo reemplazó la artista Moria Casán. “Le quiero agradecer a Moria, que hizo un laburo enorme. No es fácil conducir un programa que ya viene con una impronta. Lo hizo bárbaro", agregó.

 

Además, explicó que esta fue la primera vez que se tomó tanto tiempo "seguido" y agredeció al canal por permitirlo. También dijo que fue porque "estaba en una situación de mucho estrés".

Entonces, habló sobre su relación con su hija, More Rial: "Está bien, voy a ser abuelo. Es varón, la semana pasada se hizo todo. El nombre lo dirán ellos".

“Estamos recomponiendo la relación con mucha cautela pero con mucho amor, no es fácil. Lo estamos haciendo con mucha paciencia, sin apurarnos. Al primero que le contó lo del embarazo fue a mí. Fue raro, yo estaba en Miami. No sabía si creerlo. Cuando empezamos a armar la relación todo se fue dando y me encanta ser abuelo. Ella está bien de ánimo y de salud“, continuó.

 

 

Morena Rial denunció a través de redes sociales a su padre el mayo pasado. Lo acusó, entre otras cosas, de haberle pagado a un ex empleado de la familia cuando este había intentado abusar de la joven. “Sabés muy bien cómo nos cagaban a palos y él no nos defendió nunca. Dos veces nada más se metió. Once años cagándonos bien a palos. Me quisieron violar y lo único que hizo fue echarlo, aparte de pagarle por su trabajo“, arrancó, y preguntó: “¿Qué clase de padre es ese?”, había escrito por entonces Morena, haciendo referencia a su hermana Rocío.

En el plano judicial, ella reclamó una cuota alimentaria y él quiso ponerle un "bozal legal" que, en la instancia de apelaciones, fue rechazado. Paralelamente, la joven tuvo que ser internada en una clínica psiquiátrica, tuvo idas y vueltas con su novio, Facundo Ambrosioni, y, finalmente, anunció su embarazo. Actualmente, transita el cuarto mes del mismo y está en pareja con el padre de su futuro hijo.

Según una nota de la revista Noticias, de Perfil, el regreso de Rial trae una "renovación" del programa Intrusos: Se buscaría volver al "viejo espíritu polémico" del ciclo. Es decir, más agresividad, más peleas, mas chicanas entre la farandula y dar un paso al costado en lo que se refiere a la política, bastante presente en los últimos meses (por ejemplo, con el tema de la legalización del aborto).

En el día de ayer, 12/11, antes aún de volver a la pantalla, desató polémica en las redes sociales. Tuvo un cruce en Twitter con Mónica Guitiérrez. Rial dijo: "Extraño a Mónica recorriendo el conurbano en bote en las inundaciones. Era lindo". Ella respondió: "Yo no milito ni cobro operetas. Lo sabés. Todavía no arrancaste y ya estás maltratando a una mujer".

 

 

El regreso del periodista desató tal polémica que #Intrusos se convirtió en trending topic en Argentina y también lideró el rating:

 

 

Sin embargo, muchos de los usuarios que se expresaron en la red social no lo hicieron para festejar el regreso del periodista, sino para reavivar la polémica con su hija o para criticarlo. Además, los usuarios destacaron que, si bien el programa lideró la tarde, tenía mejor rating cuando Moria estaba a la cabeza del mismo.

 

Dejá tu comentario