BAHÍA BLANCA

Indignante: Usaron medallas recicladas con corrector líquido para nenes discapacitados

Les entregaron medallas escritas con corrector líquido a nenes discapacitados en una competencia de natación organizada por el municipio de Bahía Blanca. Habían sido usadas en otra ocasión y fueron recicladas de manera burda. El intendente Héctor Gay se disculpó por Facebook.

Una docente de la escuela especial 504 de Bahía Blanca compartió en las redes sociales su indignación por las medallas que entregaron como premio a los chicos discapacitados que asisten a la institución, tras una competición de natación.
 
Los chicos, que participaron de este torneo organizado por el municipio bahiense, recibieron medallas usadas en otras oportunidades que estaban tachadas con corrector líquido y escritas con lapicera.
 
 
 
"Hoy cierre de natación de escuelas especiales en el club Liniers! Gracias intendente de Bahía Blanca por tanta inversión para las escuelas! Vergonzoso!", publicó la docente Natalia Muzzi.
 
El organizador del torneo, Carlos Arias, explicó que "las medallas se consiguen a través de un pedido, y un seguimiento hasta que se da la orden de compra. El viernes no salió y no llegamos a tenerlas para el martes".
 
"Asumo el error pero no quiero empañar el trabajo de tantos años. A nivel municipal a veces no hay los tiempos que uno quiere", se justificó.
 
Por otra parte, el intendente de Bahía Blanca Héctor Gay respondió a la publicación de 'Facebook' que había hecho la docente. 
 
"Acabo de ordenar una investigación para saber quién es el responsable de esto. De ninguna manera representa el pensamiento y la acción de la gestión municipal. Se tomarán las medidas severas que correspondan. Disculpas. Y comparto la indignación", escribió el mandatario.
 

Dejá tu comentario