CELINUNUNU

Celine Dion lanzó una línea de ropa infantil sin distinción de género

Celinununu rompe con el tradicional color rosa para niñas y el celeste para niños. Busca terminar los estereotipos e inspirar a los niños a encontrar su individualidad a través de la ropa, según la cantante.

La cantante canadiense, Celine Dion, lanzó una línea de ropa infantil llamada Celinununu, sin distinción de género. La lanzó mediante un curioso video en Instagram, donde aparece la cantante ingresando en un hospital de recién nacidos de noche y esparciendo una diamantina mágica que elimina los colores rosa y celeste que tradicionalmente identifican al género femenino y masculino. Y así las mantas, ropita y decorado de la sala de hospital donde están los recién nacidos se trasforma de otros colores, como blanco y negro. "Nuestros hijos no son realmente nuestros hijos, somos todos partes de una cadena interminable que es la vida. Para nosotros, ellos son todo. Pero en la realidad, nosotros solo somos una fracción de su vida."

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Céline Dion (@celinedion) el 13 Nov, 2018 a las 5:31 PST

En el video, Celine termina siendo arrestada por su "travesura". "Celinununu une 2 fuerzas a través de una voz: la moda tiene el poder de moldear la mente de las personas. La marca rompe los estereotipos e inspira a los niños a ser libres y a encontrar su propia individualidad a través de la ropa", describe el posteo que acompaña al video en Instagram.

Para el proyecto, la cantante se asoció con nununu, una marca de ropa alternativa para niños ya existente, que busca "liberarse de los clichés que sobreestimulan a los niños." "Al introducir a los niños al increíble misterio del minimalismo, nununu permite que los niños brillen en cada etapa con un coctél de actitud y un gran sentido del humor." Los colores que predominan en la línea de Celine, son el blanco y el negro. Buca promover el valor de la igualdad entre niños y niñas a través de la moda, explica el portal Vix.

"La marca rompe con estereotipos e inspira a los niños a encontrar su individualidad a través de la ropa", explicó la cantante. Dion reveló en entrevista con CNN que fue un episodio con sus propios hijos lo que la hizo tomar la iniciativa de crear la línea. "Llevé a mis hijos a Disney World y pensé que ellos querrían ser grandes superhéroes, pero no, ellos buscaban a las princesas. Y todo lo que querían era ser Minnie Mouse", contó. Eso la llevó a preguntarles sobre su deseo de ser Mickey Mouse, algo que sus hijos rechazaron, reforzando el deseo de ser Minnie, explica el portal Vix. "Terminé diciéndome a mí misma:"¿Sabés qué? Está bien. Está bien porque están hablando, se están encontrando a sí mismos."

Dejá tu comentario