¿SE IRÁ AL FONDO DEL OCÉANO?

El Titanic intentará culminar su viaje inaugural en 2022

Una de las más hermosas embarcaciones regresará a las aguas para intentar finalizar con éxito su primera travesía, el Titanic II, el hermano gemelo del acorazado que protagonizó el más mortífero de los naufragios al estrellarse con un iceberg, estará en alta mar para 2022. La gigantesca embarcación, que será confeccionada por Blue Star Line, mantendrá el mismo diseño de cabina que el barco original y transportará la misma cantidad de pasajeros: 2.4000 y una tripulación de 900 personas más.

Una de las más hermosas embarcaciones regresará a las aguas para intentar finalizar con éxito su primera travesía, el Titanic II, el hermano gemelo del acorazado que protagonizó el más mortífero de los naufragios al estrellarse con un iceberg, estará en alta mar para 2022.

Tal y como reseña un informe de USA Today, la gigantesca embarcación, que será confeccionada por Blue Star Line, mantendrá el mismo diseño de cabina que el barco original y transportará la misma cantidad de pasajeros: 2.4000 y una tripulación de 900 personas más.

La supersticiosa idea de revivir el más famoso trasatlántico del siglo XX, nació del empresario y político australiano Clive Palmer, quien para conseguirlo creó en 2012 la compañía “Blue Star Line”, responsable de la reproducción de la nueva versión del navío de 1912.

Palmer tras varios años de retraso por disputas legales del nombre, ya que se le exigía el pago de millones de dólares en regalías, logró solucionar el conflicto y asegura que tiene todo listo para traer de vuelta al Titanic.

La ruta: Un poco más ostentosa

Quienes deseen protagonizar una historia de amor, como la de Jack y Rose, a bordo del buque, podrán disfrutas de una ostentosa y sofisticada ruta que partirá desde Dubai a Southampton, pasando por Inglaterra y luego a Nueva York, siguiendo la misma ruta que tomó el barco original antes de que se hundiera la madrugada del 15 de abril en el Océano Atlántico Norte , después de golpear un iceberg durante su viaje inaugural de Southampton, Reino Unido a la ciudad de Nueva York.

El Titanic II cuenta con una moderna tecnología de navegación. La nave será un poco más ancha que la original para darle más estabilidad. Además, contará con el mismo diseño interior y de cabina, incluido el salón de baile y los baños turcos.

“El barco hará el viaje original, transportando pasajeros desde Southampton a Nueva York, pero también rodeará el mundo, inspirando y encantando a la gente mientras atrae una atención, intriga y misterio inigualables en cada puerto que visite”, manifestó Palmer en un comunicado.

Acotaciones adicionales

Los boletos aún no se encuentran a la venta, pero estarán disponibles en tres clases, al igual que el Titanic original.

Dejá tu comentario