PSICOSIS PRE G-20

Desalojaron Aeroparque por un paquete "sospechoso"... pero eran sábanas

En la previa a la cumbre del G-20 que se realizará en Buenos Aires del 30/11 al 1/12 parece haberse desatado una especie de psicosis, tras los dos intentos frustrados de atentados presuntamente anarquistas. Este viernes (16/11) un sector del aeropuerto Jorge Newbery fue desalojado por la presencia de un paquete sospechoso. El Escuadrón Antibombas se hizo presente y comprobaron que el paquete en cuestión se trataba de una bolsa que contenía un juego de sábanas que dejó olvidada una pasajera.

Este viernes (16/11) a poco menos de una hora de que terminaran las asambleas de los aeronavegantes, un sector del aeropuerto Jorge Newbery fue desalojado por una bolsa con un paquete sospechoso. Pero resultó ser una falsa alarma: era un juego de sábanas que dejó olvidada una pasajera.

El Escuadrón Antibombas se hizo presente en Aeroparque y constató que el paquete sospechoso en realidad contenía un juego de sábanas.

En la previa al G-20 que se se realizará en Buenos Aires del 30/11 al 1/12 parece haberse desatado una especie de psicosis, tras los dos intentos frustrados de atentados presuntamente anarquistas.

En este contexto, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, realizó anoche una insólita recomendación a los porteños: "Usen en fin de semana largo para irse, porque la Ciudad va a estar muy complicada. Váyanse desde el jueves".

Y agregó: "Va a haber muchos lugares cerrados y las medidas de seguridad van a ser inmediatas. Las decisiones que vamos a tomar, si existe violencia, vas a ser inmediatas", sostuvo la ministra. "Estamos preparados con muchísimas fuerzas de seguridad en la calle. Vamos a tener un operativo muy fuerte".

Repercusiones y chicanas en Twitter por el operativo en Aeroparque:

Dejá tu comentario