TWITTER

Tinelli salió al cruce de Bullrich tras su insólita recomendación a los porteños

"Recomendamos a los porteños que usen el fin de semana largo para irse de la Ciudad", dijo anoche la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, al referirse al fuerte operativo de seguridad que se realizará en la previa a la cumbre del G-20. Tras esta recomendación, Marcelo Tinelli usó su cuenta de Twitter para hacerle una pregunta irónica a la funcionaria, que luego le respondió.

Marcelo Tinelli salió al cruce de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tras la insólita recomendación que hizo a los porteños anoche, en una entrevista con Luis Majul. Luego, la funcionaria le respondió.

"Usen el fin de semana largo para irse, porque la Ciudad va a estar muy complicada. Váyanse desde el jueves", dijo Bullrich, al referirse al operativo de seguridad que se realizará en Buenos Aires en la previa a la cumbre del G-20.

"Va a haber muchos lugares cerrados y las medidas de seguridad van a ser inmediatas. Las decisiones que vamos a tomar, si existe violencia, vas a ser inmediatas", sostuvo la ministra. "Estamos preparados con muchísimas fuerzas de seguridad en la calle. Vamos a tener un operativo muy fuerte", agregó.

Rápidamente, Tinelli usó su cuenta de Twitter para interpelar a la ministra. “Una divina Pato. Me tengo que quedar a laburar. Te parece que le diga a la gente de @eltreceoficial que esos días no hago el programa?? O desde donde te parece hacerlo?? Gran Bs As, interior? Decime porfa @PatoBullrich“, expresó, irónico, el conductor de ShowMatch.

Horas más tarde, en diálogo radial con Luis Novaresio, la Ministra fue consultada sobre las palabras de Tinelli, y decidió responderle: “Díganle a Tinelli que si va al 13 no va a tener problemas“.

Dejá tu comentario