INMINENTE RECITAL

Maluma se desmarca de la imagen de Latin Lover: "Yo me enamoro, sufro y lloro"

El cantante colombiano se presenta el sábado 17/11 en el Hipódromo de Palermo, Buenos Aires.

El cantante colombiano, Maluma, ya ha desembarcado en Buenos Aires, donde el sábado 17/11, ofrecerá un show en el marco de su gira latinoamericana.

Juan Luis Londoño (ese es su verdadero nombre) brindará un úinico recital en el Hipódromo de Palermo, donde hace un año brindó un show ante 40.000 personas, explica la agecia Ansa Latina.

En esta ocasión, presentará los temas de su último trabajo, "F.A.M.E", por el que la noche del jueves 15/11, ganó su primer Grammy Latino.

La premiación fue catalogada por algunos como un "premio al machismo", debido a que algunas de las letras del colombiano tienen elementos de este tipo.

En concreto, el disco de Maluma recibió el Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop del año, algo que Albert Domènech critica en un video subido por el portal La Vanguardia: "Lo del 'Pop' sinceramente no lo veo por ningún lado, es como darle a Beethoven un premio trap."

La música de Maluma entraría mejor en la calificación de música urbana o Reggaeton, plantea Domènech.

Sin embargo, esta es una crítica menor respecto del premio, en comparación con el aluvión mayor de cuestionamientos al cantante colombiano por el mensaje detrás de sus letras.

Previamente, en entrevista con la revista Caras, el cantante se había desmarcado de su imagen de "latin lover": "Tras las bambalinas soy todo lo contrario a lo que ven en el escenario. Soy muy familiar y tengo una relación sentimental que lleva más de un año. Es importante que la gente sepa que yo me enamoro, sufro y lloro como cualquier persona".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 10 Oct, 2018 a las 9:43 PDT

Maluma también habló de su relación con Natalaia Barulích: "No soy celoso y no me gusta la mujer celosa, creo en el amor libre porque el amor es eso: libertad. Me gusta que ella tenga su espacio, que viva y que haga sus cosas. Igual que yo, está pasando un buen momento en su carrera y tenemos una hermosa química a nivel musical que fue lo que nos conectó cuando nos conocimos. Siempre trataré de apoyarla, empujarla y ser una gran motivación para ella".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch  (@natalia) el 10 Sep, 2018 a las 9:22 PDT

Dejá tu comentario