VIDEO VIRAL

Un sacerdote deja caer a un bebé en la pila bautismal y se ríe de lo ocurrido

En las imágenes se puede ver cómo justo en el momento de la oración el bebé se le resbala de las manos. Pese a las maniobras de la madrina y del malestar causado al pequeño, el padre y el sacerdote parecen reírse al final del video.

Parece que son más comunes de lo que creemos los accidentes durante los bautismos católicos, es eso, o que los sacerdotes actuales no tienen los cuidados mínimos de este ritual milenario que se inició en el Río Jordán, cuando Juan bautiza a su primo Jesús de Nazaret.

Lejos del feliz desenlace que tuvo el primer bautismo en la Tierra, fue la iniciación al catolicismo de Wesley, un bebé de unos cuantos meses de nacido que se hizo viral en las redes, más que por el llanto típico de un neonato al contacto con el agua, por el descuido del párroco a la hora del cumplir el primer sacramento. Hecho que parece repetirse en Estados Unidos de forma habitual.


En las imágenes se puede ver cómo justo en el momento de la oración el bebé se le resbala de las manos.

La madrina del pequeño recogió rápidamente a Wesley y se lo entregó a su madre, quien intentó calmarlo. Sin embargo, el padre y el sacerdote parecen reírse al final del video.

Dejá tu comentario