AUDI E-TRON GT

Primer auto deportivo eléctrico

Tendrá tracción en las cuatro ruedas con dos motores de 590 CV por par. Llega de 0 a 100 Km. en 3,5 segundos. La autonomía es de 400 km. mediante baterías de 90 KWh.El precio se conocerá poco antes de comenzar las ventas.

Pasaron dos meses desde que Audi presentó su e-Tron, el primer auto 100% eléctrico que llega con diseño SUV como apuesta interesante de la marca para el mercado eléctrico. En las ultimas horas mostró un proyecto que dirige al mercado más rápido al centrarse en la velocidad pero sin abandonar la esencia eléctrica. 
 
El nuevo miembro de la familia e-Tron de Audi cambia de diseño para presentarse como una cupé deportiva de cuatro puertas, que recuerda al Audi A7 aunque más estilizado, una mezcla entre lo deportivo y lo lujoso manteniendo mucho de la línea del fabricante alemán. El Audi e-Tron es 100% eléctrico y promete más de 400 km de autonomía e incluye "espejos virtuales" 
 
Este Audi e-Tron GT llegará con tracción en las cuatro ruedas impulsadas por dos motores eléctricos que ofrecen 590 CV, lo que permitirá llegar de 0 a 100 km/h en sólo 3,5 segundos. Su autonomía, afirman, alcanzará los 400 kilómetros por sus batería de 90kWh.
 
Un aspecto curioso, es que los acumuladores se colocaron en la parte inferior del vehículo, pero no de forma plana como en la mayoría de los coches de este tipo, sino bajo el área de asientos donde se colocan los pies.
 
El e-Tron GT es compatible con carga rápida de 800 voltios, que permitirá alcanzar el 80% en 20 minutos. Algo curioso, es que el coche cuenta con dos puertos de carga, uno de cada lado, por lo que no importará como se lo ubique para recargar, y además, admitirá doble carga simultánea al usar los dos puertos, lo que resultará en menor tiempo de espera.
 
El coche también será compatible con carga inductiva a través de un pad que se deberá instalar en la cochera que no contará con carga rápida pero estará diseñado para alimentación nocturna.
 
También llevará con un interior más limpio. tendrá lo mínimo indispensable para ofrecer una experiencia de conducción "cero emisiones". Además de puramente eléctrico, el e-Tron GT será ecológico, por lo que en su interior nos tendrá acabados imitación cuero, y los asientos serán fabricados con redes de pesca recicladas.
 
Audi confirmó que el e-Tron GT estará en las líneas de montaje a inicios de 2021 a un precio que se anunciará antes de comenzar las ventas.

Dejá tu comentario