GUERRA EN TWITTER

Asís vs. Feinmann, las dos caras del relato

La guerra empezó con un tuit del periodista casi militante PRO SE A24, Eduardo Feinmann que afirmó sentir “asco” al enterarse que Jorge Asís y Alejandro Fantino se habían reunido con la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y tras la respuesta del periodista Jorge Asís decidió borrarlo. Cuando el enfrentamiento parecía llegar a su fin, se reavivó con las novedades sobre el Caso Maldonado y ahora sigue con sus posturas ante el G20 en donde Feinmann trató de "bestia" a Asís por haber acusado al show del Colón para los miembros del G20 como "pedorro".

El día 28/11 el diario Clarín publicó una nota donde se difundía un encuentro entre el periodista Jorge “Turco” Asís y Alejandro Fantino con la ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. 

Eduardo Feinmann, con su clara posición ideológica "Anti K" y abiertamente oficialista tomó una foto de la nota y tuiteó sin filtro y como si se tratara de un hecho totalmente repudiable: “Cómo se pueden juntar con LA JEFA DE LA BANDA?????!!! Asco dan"

A lo que Asís respondió “Lamento darle ‘asco’ al colega Eduardo Feinmann por mi “reunión en off” con la Doctora(…).

------------------

 

------------------

Feinmann en lugar de responder, decidió terminar borrando su primer tuit y fue protagonista de todos los medios y portales web por "arrugar" ante la discusión. 

Sin embargo, esperó a la próxima movida para poder contraatacar: El 30/11, tras el conocimiento público de que el juez federal de Rawson, Gustavo Lleral, decidió cerrar la investigación en torno al caso Santiago Maldonado y ratificó que el artesano murió ahogado y no fue víctima de una desaparición forzosa, el periodista de A24 y Radio La Red, decidió reavivar la discusión publicando en su twitter un video de Jorge Asís hablando del caso Maldonado en una entrevista con Alejandro Fantino en septiembre de 2017 en donde Asís aseguraba que había sido una desaparición forzosa. 

 

“Hay que tener memoria de esto. No olvidar”, publicó Feinmann junto con el video. 

---------------------

 

---------------------

 

Pero Asís, lejos de retractarse por sus dichos del 2017, los ratificó con varios tuits contundente contra Mitre, Feinmann y los “trolls” de Marcos Peña: 

 

“Radio Mitre descendió al extremo de aliarse al bruto de Feinmann, que sintió "asco" por mi reunión en off con La Doctora delatada por Clarín. Revolvieron entre mis supuestos errores hasta utilizar el cadáver de Maldonado, electoralmente arrojado al río.”

---------------------

 

--------------------- 

“(…) Creen que el Caso Maldonado es mi vulnerabilidad profesional. No deben explicarme a mí cómo sacaron el cadáver de la heladera y lo arrojaron al río. Deben explicarlo a Amnistía Internacional”. 

Eduardo Feinmann, volvió a la carga el 2/12 y sigue generando conflicto mencionando a Jorge Asís, claramente anti oficialista y miembro de los adeptos del relato K, en sus tuits sobre el G20 totalmente en contra y llamando a la presentación del Teatro Colón que se llevó a cabo el sábado 1/12 como "pedorro" a lo que Feinmann terminó por llamarlo "Bestia" y poner en otro tuit entre sus seguidores a discusión el tuit de Asís "Quieren opinar?".

--------------------

 

--------------------

Estos dos periodistas cuentan con una gran cantidad de seguidores en esta red social: Asís 129mil y Feinmann 313mil que representan mucho de los extremos de ideología que hay en la tan famosa “grieta” como líderes de pensamiento extremo que, al final, son los que terminan por profundizarla. Aparentemente les funciona entre sus seguidores y ayuda a sumar adeptos a ambas líneas políticas de pensamiento. 

 

 

Dejá tu comentario