POLÉMICA Y CRUCES

Hijo de fiscal dice que salvó a joven pero según amigas "la quiso matar"

Rodrigo Eguillor generó un verdadero escándalo en las redes y en Lomas de Zamora por un hecho que investiga la Justicia: según la víctima, él la quiso matar; según ella, la quiso matar.

"¡DIFUNDIR! Somos la voz de un montón de chicas que tuvieron la mala suerte de cruzarse con este tipo. Pero esta vez te equivocaste “Roro”, no vas a salir limpio, ni vas a tener a tu “mami fiscal” tapando tus cagadas. RODRIGO EGUILLOR privó de su libertad, maltrató verbal y físicamente, abusó e intentó matar a una amiga nuestra. No a una conocida, ni a la amiga de una amiga de una prima, a una AMIGA NUESTRA. Escuchamos en primera persona el relato de una noche de horror mientras mirábamos sus piernas, sus brazos y su cuello moretoneados. Por suerte pudimos escucharlo", irrumpió en las redes sociales Carolina Guadalupe Patanó, amiga de una joven de 22 años, de Ituzaingó, que se animó a denunciar públicamente el hecho.

En tanto, según Eguillor: "¿Quieren saber cómo es la historia? Si quieren saber cómo es la historia, posta, posta. Si quieren que les diga la posta, se las cuento. Si no, sigan hablando y díganme 'violín' y todo eso. Total, no tienen ninguna prueba. No hay ninguna causa en judiciales. ¿Quieren que les cuente? ¿Quieren que les cuente, o no? (...) La salvé. Ustedes me están acusando de algo y la policía me decía 'flaco, vos sos un héroe'. La salvé, la saqué del balcón. Si yo no estaba ahí, la mina moría. Es más, si era un tipito de ustedes, las larvas con cero músculo, la piba se moría. La piba iba al gimnasio, tenía buen orto. La cuestión: cuando la intento sacar, ahí entra la policía, rompe la puerta. Suben los bomberos, nos atan con dos sogas y ahí entramos. Listo, se terminó, no hay mucho más para contar".

Se trata del hijo de la fiscal de Lomas de Zamora Paula Martínez Castro. El hecho, de acuerdo a la versión de la víctima, consta en una causa hasta hoy caratulada como averiguación de delito. "La calificación es solo un papel", dice una fuente en el expediente- que recayó en el Juzgado Nº 48 de Alicia Iermini y la Fiscalía Nº 22 y que continúa en trámite hasta hoy, al portal Infobae.

Al parecer, se conocieron en un boliche, luego se encontraron para una cita íntima pero la discusión se habría iniciado por diferencias con el uso de preservativo y drogas. Ella quiso huir porque la habría insultado y entonces comenzó un forcejeo para intentar escapar. De todas maneras, las versiones son muy cruzadas, por lo que se aguarda la investigación judicial.

Dejá tu comentario