VIDEO

A sangre fría: Así asesinaron a un contador por resistirse a un robo

Lamentable que los "gatillo fácil" acaben con la vida de un laburante, y eso fue lo que ocurrió en San Martín, cuando un contador intentó defenderse a los tiros de un asalto a la empresa avícola Avimas, donde trabajaba, y terminó asesinado por los ladrones. Todo el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. No hay detenidos.

En pocos minutos y estilo comando, así, 5 delincuentes armados ingresaron a una fábrica de alimentos en el partido bonaerense de San Martín para robar una alta suma de dinero que estaba destinada para pagar la nómina de los empleados. En el asalto, un inocente perdió la vida. 
 
La víctima, identificada como Horacio Álvarez, era un contador de la fábrica de alimentos que intentó resistirse al asalto con un arma. Todo comenzó el martes por la tarde, alrededor de las 14, cuando los ladrones entraron al negocio ubicado en Perdriel y 25 de Mayo, en pleno centro de la ciudad.
 
Los delincuentes fueron precisos y actuaron en pocos minutos, tal como se puede ver en las cámaras de seguridad del establecimiento. Mientras un quinto cómplice se quedó en el frente del local, como "campana", el resto de la banda sorprendió a Álvarez en su oficina.
 
Cuando los asaltantes escapaban, el contador sacó un arma y se tiroteó con ellos. En medio de la balacera, recibió al menos un disparo, al ser sorprendido por un delincuente que todavía estaba dentro del edificio. La víctima murió poco después en el Hospital Thompson.
 
Aparentemente, los atacantes escaparon en un auto Volkswagen Golf de color blanco, que abandonaron a pocas cuadras de la fábrica.
 

Dejá tu comentario