29-30-31 MARZO

Este es el Line Up por día del Lollapalooza

Llega la sexta edición del festival más ambicioso de la Argentina y hoy 5/12 se anunció la grilla día por día de los artistas que tocarán en el Hipódromo de San Isidro, en el súper festival de 3 días que ya aumentó sus precios desde la última preventa: $6500 los tres días y $2500 cada uno.

En marzo llega el Lollapalooza que hoy (5/12/2018) confirmó su Line up día por día para aquellos que están interesados en algunas bandas. 
 
Las apuestas más fuertes para el 2019 son: La banda Twenty One Pilots, que culminará la noche del viernes, Arctic Monkeys que será la banda más esperada del segundo día junto con el cantante estadounidense Sam Smith y Kendrick Lamar que cerrará con broche de oro el festival en el que además se sumó el cordobés que ahora está explotando las listas de Spotify en Latinoamérica con su trap: Paulo Londra.
 
 
Hoy 5/12, las entradas aumentaron en su 5ta preventa, con el agregado de además saber quién tocará día por día a $6500 por los tres días de festival y $2500 cada fecha. Seguirán aumentando como hacen siempre hasta llegar a su punto de máximo valor (si todavía quedan entradas) el día de la fecha que empezará el 29 hasta el 31 de marzo del próximo año.
 

Dejá tu comentario