VIDEO

Fuerte alegato de Polino contra el gobernador de Misiones por una comunidad aborigen

El jurado del 'Bailando' criticó con dureza al mandatario por la situación de una comunidad aborigen, de la cual hubo representantes en el estudio de ShowMatch.

El periodista de espectáculos y jurado del 'Bailando por un Sueño' Marcelo Polino hizo un fuerte alegato contra el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, por la situación que vive una comunidad aborigen de la provincia.

Se trata de la comunidad Ita Poty Mirí, de Puerto Iguazú, de la cual varios integrantes visitaron los estudios de ShowMatch en la noche del jueves para presenciar el número de la actriz Soledad Fandiño, quien participa en el certamen con el fin cumplir el sueño de ese pueblo originario, que sufre de la carencia de recursos para satisfacer sus necesidades básicas.

El relato de esas penurias conmovió particularmente a Polino, quien se despachó con una fuerte crítica contra el gobernador, de quien aclaró que no sabía quién era.

"¿Cómo no le da vergüenza a quien gobierna la provincia?. Yo soy apolítico, no sé quién es el gobernador. Pero, ¿cómo no le da vergüenza?. Ojalá haya un familiar, un hijo que le diga 'papá, esta gente vive en nuestra tierra. ¡Agua están pidiendo, señor gobernador de Misiones, están pidiendo agua! Están pidiendo un techo para un aula. Yo no sé cómo no les da verguënza. Vergüenza me dan los políticos que tenemos", dijo con mucha vehemencia frente al conductor del ciclo, Marcelo Tinelli

"¿Tienen que venir 20 horas en un micro para que la televisión les dé una canilla?", se preguntó Polino e insistió: "Vergüenza, señor gobernador de Misiones, y desconozco quién es, cómo se llama ni de qué partido es. Me da vergüenza".

 

Dejá tu comentario