AUTOS ELÉCTRICOS EN EUROPA

Opel se actualiza para no morir

La automotriz alemana cambiará su tecnología en 2019 para evitar caer en el olvido. Serán productos eléctricos más baratos que los de Tesla, Audi o BMW. La nuevas líneas ofrecerán un modelo con baterías en 2020.

Opel abrirá el plazo de recepción de pedidos de los nuevos Grandland X híbrido enchufable y Corsa totalmente eléctrico, que se fabricará en Figueruelas (Zaragoza), en la primera mitad de 2019.
 
Así, la firma alemana no solo celebrará el año que viene su 120 aniversario, sino que también acelerará la electrificación de su gama.
 
Por su parte, el nuevo Vivaro, que se presentará el año que viene, también estará disponible como un vehículo eléctrico a batería en 2020 y la próxima generación del todo terreno compacto Mokka X, que se comenzará a producir el mismo año, también incluirá una versión completamente eléctrica.
 
Además, para celebrar el 120 aniversario de la marca, Opel ofrecerá una edición especial de sus principales modelos, como el Corsa, el Astra, el Zafira o los de la familia X.
 
Si bien esta claro que su target va hacia sectores de ingresos intermedios que nada se parece a marcas como Audi,BMW o Tesla la termina buscará mantener el mercado que logro hasta ahora ofreciendole productos clasicos con nueva tecnologías de lo contrario caería en el olvido es obligatoria la reconversión en virtud de los meses que vienen. 
 
Recordemos que los autos de Opel, llegaron a la Argentina bajo la imagen y marca de Chevrolet conocimos los Corsa en tres varientes, Astra un mediano con perfil algo más caro, armado en Brasil, como la familiar Zafira discontinuada y el monovolumen Meriva. Tiempo después el programa de reemplazos de los ultimos dos modelos hizo que la planta de la marca norteamericana en Brasil creara la Spin en sus distintas versiones. 
 

Dejá tu comentario