GANÓ RIVER

Boca llora haber perdido la superfinal en Madrid

¡River campeón de América¡ ¡River dándoselo vuelta a Boca por 3-1¡River ganando la cuarta Librtadores, clasificando al Mundial y a la próxima Copa. Mientras tanto desde Boca lloran haber perdido la superfinal, la burla de Benedetto a River les duró poco, y la tristeza y decepción de los hinchas de Boca inundan las redes sociales.

Finalmente, Madrid se tiño rojo y blanco. River le ganó 3 a 1 a Boca y ganó su cuarta Copa Libertadores, la más inusual y larga de la historia. Un gol de Quintero en la prórroga decidió un partido histórico, desde Boca se lamentan, lloran y las redes sociales se siente la frustración de los hinchas del club Boca Juniors. El Xeneize cayó por 3-1 y no pudo quedarse con la Copa Libertadores.

La tristeza es el sentimiento que ocupa las caras de los jugadores de Boca. Las lágrimas que recorren los rostros de cada uno de los futbolistas xeneizes son la expresión más verdadera, después de haber caído en la Superfinal de la Copa Libertadores ante River, el eterno rival.

Dejá tu comentario