DESCUENTOS BANCO CIUDAD

Vacaciones en las sierras o el mar

Los turistas que decidan viajar a la Costa Atlántica o al interior de Córdoba podrán financiarse en cuotas sin interés con tarjetas de crédito o débito de la entidad porteña que incluyen medios de transportes, hotelería y espectáculos.

Las familias que elijan visitar las principales plazas turísticas del país, como las de la Costa Atlántica o las sierras de la provincia mediterranea, podrán acceder a financiamiento en cuotas sin interés e importantes descuentos con tarjetas de crédito y débito en transporte terrestre y aéreo, agencias de turismo, hotelería, supermercados, gastronomía y espectáculos, entre otros.
 
Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires destacó que “con esta iniciativa estamos ayudando a la clase media a que pueda tener su merecido descanso. Que pueda viajar por el país y disfrutar del turismo, atendiendo la situación que sabemos que mucha gente vive, que la está peleando para llegar a fin de mes y necesita unos días de vacaciones”.
 
Al respecto, Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, manifestó que “el Banco Ciudad está en pleno proceso de expansión a todo el país y este verano llegamos con nuestras promociones a importantes destinos turísticos como Córdoba, Mendoza, Salta y Bariloche, juntamente con toda la Costa Atlántica. Los descuentos y las cuotas sin interés que ofrecen nuestras tarjetas -más de 550 beneficios- permitirán que las familias mejoren significativamente su poder de compra en estas vacaciones, brindando ahorro y financiamiento, a la vez que incentivamos el uso de los medios electrónicos de pago. En los últimos meses, las distintas promociones del Banco Ciudad generaron consumos por más de $10.400 millones”.
 
Por ejemplo, una familia tipo que decida pasar una semana en la costa, podría disfrutar de sus vacaciones ahorrando entre $15.000 y $20.000, con los descuentos en viaje, hotelería, espectáculos, hospedaje, supermercados y servicios de playa ofrecidos por las tarjetas del Banco Ciudad.
 
Las promociones del Banco Ciudad permanecerán vigentes hasta el 11 de marzo, favoreciendo a casi un millón de clientes del Banco y a quienes soliciten la apertura sin costo de una Caja de Ahorro, que en forma también gratuita incluye una Tarjeta de Débito y la opción de acceder a una Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard y Cabal) con una de las más amplias ofertas de descuentos y cuotas del sistema financiero para estas vacaciones.
 
Para pedir las tarjetas de la entidad, tanto de Débito como de Crédito, puede solicitarse un turno a través de la web www.bancociudad.com.ar , o en cualquier sucursal de la entidad porteña. Los clientes del banco pueden solicitar Tarjetas de Crédito Pre aprobadas a través del HomeBanking.
 
Todas las promociones, bases y condiciones pueden consultarse en: https://www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/promo_verano_2019 
 

Dejá tu comentario