PRIMERO VILOUTA Y LUEGO RIAL

¿Cuánto tiempo durará Intratables sin Del Moro?

Hasta el 21 de diciembre Santiago Del Moro será el conductor del programa estrella de América, Intratables. Resulta raro imaginar el programa sin Del Moro, que marcó la tendencia en un piso por el que pasaron cientos de políticos y figuras importantes de la Argentina. Suenan algunos nombres para reemplazarlo, Vilouta en el "mientras tanto", y negociaciones de Santiago con los representantes de Telefe. Ahora bien, América se enfrenta a un problema tremendo en pleno año electoral, sin del Moro, y con un Intratables que seguro no resista sin su figura, resuena la idea de un proyecto que será conducido por Jorge Rial, que tocará temas de actualidad y se transmitiría en el horario nocturno que dejan desde el 21/12 "vacío".

Que Santiago Del Moro haya decidido renunciar a la conducción de Intratables pone en aprietos a América TV, y es que en pleno año electoral se quedan sin el programa estrella por el que se paseaban las figuras políticas más importantes del país. 
 
Hasta el 21 de diciembre Santiago Del Moro llevará adelante la conducción de Intratables, y en el "mientras tanto" lo reemplazará Pablo Vilouta. Resulta un poco raro imaginarse a un Intratables sin Del Moro, que ya le puso su sello, por eso la preocupación aparece en los pasillos del canal de Daniel Vila, ya que se preguntan cuánto "aguantará" un Intratables sin Del Moro. 
 
Desde que se conoció la salida de Del Moro sonaron algunos nombres para reemplazar al conductor, uno de ellos fue Fabian Doman que se perfilaba como uno de los favoritos para conducir el programa. 
 
No obstante, ahora resuena la idea de un nuevo proyecto que pueda encarar un año electoral que hasta ahora América no tiene cómo sostenerlo. Es ahí donde entra en el juego el nombre de Jorge Rial, impensado pero sí, dejaría los chimentos para dedicarse a temas de actualidad con inclinación fuerte a la política. 
 
El viernes pasado, a última hora, Jorge Rial acordó con las autoridades de América su salida de Intrusos, el ciclo que conduce desde hace casi 19 años en esa pantalla. Tras un tiempo fuera del programa este invierno, Rial regresó el 12 de noviembre pero para encarar lo que sería el último tramo al frente del histórico ciclo, del que se despedirá a fines de febrero de 2019.
 
Luego de que se despida de Intrusos, Rial podría conducir un programa en horario nocturno (en el espacio que deja Del Moro) que comenzará a partir de marzo y tocará temas de actualidad (inclinados a la política) en un año electoral movido con "mucho material de archivo".
 
 
En ese contexto, América deberá rearmar su programación en base a la salida su figura fuerte, Santiago Del Moro. A la partida de Del Moro y la renuncia de Rial, se suma el éxodo de Luis Majul, que se irá con La Cornisa a TN, y la posibilidad de que Alejandro Fantino continúe su carrera en Telefe. En fin, en América TV se les viene un año complicado. 
 
Del Moro a Telefe:
 
Según fuentes oficiales de Telefé, aún no tienen contrato con el conductor, si bien están en negociaciones. El único reality confirmado en ese canal es “Minuto para ganar”, que conducirá Marley y arranca el 14 de enero en el prime time. Del Moro podría entrar en abril dentro de una co-producción. Por ahora, libre salvo en la radio, donde es líder.
 
Desde los pasillos del canal de Martínez cuentan que Del Moro "siempre fue un talento que le interesó a la señal, pero todavía no hay nada confirmado". 
 
"No sé hasta cuándo voy a hacer ese programa, así tal cual lo conocemos. Porque siento que todo el tiempo estamos discutiendo cosas viejas... Intratables seguro seguirá por el resto de los días. En este país siempre va a haber tela para cortar", había dicho Santiago, en abril pasado, en nota con Luis Majul.
 

Dejá tu comentario