¿FAMILIA PRESIDENCIAL CORRUPTA?

"Yo no, mi papá no sé" (¿Lionel Messi o Gianfranco Macri?)

El hermano del presidente Macri, Gianfranco, se presentó en los tribunales de Comodoro Py este jueves 13/12 bien temprano. Tras la negativa del juez federal Claudio Bonadio para postergar su indagatoria por encontrarse en Estados Unidos, dejó un escrito en el que negó haber pagado coimas pero no puso las manos en el fuego por su padre Franco: "No sé, preguntale a él".

Rechazada la prórroga de la indagatoria solicitada por la defensa de Gianfranco Macri, el hermano del presidente se presentó muy temprano en los tribunales de Comodoro Py para presentar un escrito en el que negó las acusaciones.

Según él, no tenía poder de decisión en la empresa Autopistas del Sol, ya que su participación accionaria no era mayoritaria.

En las últimas horas trascendió que fue el propio exfuncionario K Claudio Uberti el que confesó haber recibido coimas por parte de los integrantes de la ahora familia presidencial cuando él dirigía el Órgano de Control de Concesiones Viales.

Mientras, se aguarda el informe que reciba el magistrado sobre el estado de salud de Franco, ya que su defensa pidió anular la indagatoria por demencia senil.

piensan q la citación a Franco y Gianfranco Macri es una puesta en escena y estamos los q pensamos q hay pelea en ls altas cumbres.... Un toque d Lorenzetti y diría q un toque de la embajada de Estados Unidos...Justito una empresa norteamericana se mete en ls peajes

— raul kollmann (@tunykollmann) 11 de diciembre de 2018

Dejá tu comentario