APRENDIÓ DE BOUDOU Y SU SUDOKU

"Bullrich, agregame en Facebook y te mando vidas para el Candy Crush"

Tal como ocurrió con el exvicepresidente K Amado Boudou, usuarios en las redes sociales salieron a escrachar al senador Esteban Bullrich luego de ser sorprendido por el periodismo presente mientras jugaba al Bubble shooter desde su celular.

El senador por Cambiemos Esteban Bullrich parecía estresado escuchando sobre proyectos de ley como urbanización de villas, la desregulación del papel para diarios, la fijación de una nueva alícuota al impuesto especial a mutuales y cooperativas y la modificación a la ley de inversiones para Bosques Cultivados, por lo que decidió aislarse y concentrarse en eliminar pelotitas.

Según una foto que comenzó a circular entre usuarios de Twitter, Bullrich fue a jugar al Bubble shooter al Congreso. Para quienes no han tenido tiempo de investigarlo, el objetivo del juego es despejar el campo de juego formando grupos de tres o más canicas del mismo color. El juego termina cuando las bolas alcanzan la línea inferior de la pantalla. Cuantas más bolas se destruyan en un disparo, más puntos se anotan. Un jugador gana cuando no quedan bolas en el campo de juego.

Entre los comentarios de indignación que aparecieron sobre el legislador que cobra más de 100 mil pesos como representante del pueblo de la Nación, unos ironizaron: "¡Agregame a Facebook y te mando vidas para el Candy Crush!".

Dejá tu comentario