ESCÁNDALO

Jaitt denunció que Baby Etchecopar 'abusó' de Lanzoni y Fantino encubrió

Tras la denuncia de violación de Thelma Fardín contra Juan Darthés empezaron a multiplicarse las denuncias de abuso sexual en distintos ámbitos, especialmente en el artístico. Ahora la polémica actriz Natacha Jaitt denunció en las redes sociales que Miriam Lanzoni fue víctima de un abuso por parte del conductor ‘Baby’ Etchecopar y que Alejandro Fantino, expareja de la Lanzoni, lo habría encubierto. También a través de las redes, la exesposa de Fantino le pidió a Jaitt que no involucre al periodista pero no negó la identidad del presunto abusador.

Miriam Lanzoni, exesposa del periodista y conductor Alejandro Fantino había denunciado tiempo atrás que había sido víctima de una situación de acoso por parte de un reconocido personaje de la radio que le ofrecía un trabajo a cambio de acostarse con ella. Pero nunca dio el nombre. Sólo lo caracterizó como alguien que había hecho actuación en el pasado, que era muy polémico y que actualmente trabajaba en radio.

Pasó el tiempo y tras la denuncia de Thelma Fardín por violación contra Juan Darthés, el caso de Lanzoni volvió a recordarse. En ese contexto, la mediática Natacha Jaitt apeló a su cuenta personal en la red social Twitter para denunciar que el autor del “abuso” contra la actriz -que por entonces tenía 18 años- había sido ‘Baby’ Etchecopar. Pero, además, agregó que el exmarido de Lanzoni, Alejandro Fantino, encubrió la situación.

A continuación los tuits:

Y la respuesta de Miriam Lanzoni donde sólo pide que no se involucre a su expareja:

Y Natacha Jaitt replica:

Dejá tu comentario