REUNIÓN DE GABINETE

Macri en modo electoral: "Esta vez sí encontramos el rumbo"

Tras la reunión del gabinete ampliado de este jueves (13/12) a la mañana, el presidente Mauricio Macri dirigió un mensaje ante 1.200 funcionarios en presencia de gobernadores oficialistas. Allí, dijo que "esta vez sí encontramos el rumbo" y que "en 2019 vamos a ratificar este camino de cambio".

En lo que fue la última reunión de gabinete ampliado del año en el CCK este jueves (13/12) a la mañana, el presidente Mauricio Macri dirigió unas palabras ante 1200 funcionarios y gobernadores oficialistas entre los que se encontraron los radicales Alfredo Cornejo y Gerardo Morales que adelantarían elecciones para despegarlas de la presidencial.

Durante su alocución de más de 20 minutos transmitida por Facebook, Macri dijo que por más que los indicadores hoy estén dando mal "esta vez sí encontramos el rumbo".

La reunión se inició pasadas las 9 con una exposición de la vicepresidenta Gabriela Michetti, y, luego, del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, por el PRO.

Por la UCR, participaban los gobernadores radicales Cornejo, de Mendoza; Morales, de Jujuy, y Gustavo Valdez, de Corrientes.

Ante ellos, el presidente aseguró que "en 2019 vamos a ratificar este camino de cambio".

Además, sostuvo que "superamos el tiempo en el que los argentinos teníamos que resignarnos a que nunca íbamos a tener asfalto, cloacas, agua potable o la posibilidad de terminar la escuela que permita la inclusión".

Por otro lado, expresó que tras el año duro que está atravesando el país analiza "cada noche" si existía alguna alternativa y aseguró que ve "con absoluta claridad que es por acá y no hay otro camino".

También apuntó contra el Poder Judicial, señalando que ellos son los encargados de dar seguridad jurídica al país y no tomar decisiones dependiendo del poder político de turno.

Dejá tu comentario