CHRISTOPHE DUMONT

Nuevo CEO y presidente de Bayer cono sur

Desde enero de 2019 el ejecutivo también conducirá los negocios de la división agrícola para la región. Los cambios se observan tras la compra de Monsanto por parte de la empresa alemana.

A partir del 1° de enero de 2019, Christophe Dumont, asumirá ambos roles, dando orientación estratégica a Bayer como grupo y particularmente al negocio de agro de la compañía luego de la adquisición de Monsanto por parte de Bayer.
 
Previo a su nueva posición, Christophe Dumont, ocupó varios puestos ejecutivos en Schering AG, Hoechst, Aventis, Bayer y en diversos países de Europa y América. 
Dumont posee una rica experiencia en el área corporativa como en la comercial ya que a lo largo de su carrera tuvo bajo su responsabilidad el desarrollo de la estrategia global en el sector cereales y herbicidas de Bayer entre otras posiciones, siendo su última asignación la de Director de Bayer CropScience para América Latina II.
 
Christophe Dumont cursó sus estudios de Biología además de ser Ingeniero Agrónomo y poseer una Maestría en Ciencias Naturales.
 
Durante su trayectoria en Bayer el ejecutivo condujo los destinos de las operaciones comerciales agrícolas de la división Bayer's Crop Science en América Latina (excluyendo a Brasil) para maximizar el valor de los negocios integrado de protección de semillas y cultivos. 
 
En ese sentido buscó  impulsar el crecimiento del negocio y el cambio organizativo en América Latina, la región andina, América Central y el Caribe y México en línea con las oportunidades de mercado.
 
La trayectoria de Dumont refleja su objetivo de encontrar la excelencia comercial mostrando un valor adicional pensando en los clientes de una manera sustentanble en el tiempo.
 

Dejá tu comentario