"PATRIA GRANDE"

Reapareció CFK y se mostró con Grabois

Después de cierta tensión que habría existido entre ambos por el discurso que Juan Grabois dio en Mar del Plata, en el que afirmó "quiero que Cristina vuelva pero no con esa gente espantosa que nos avergonzó, no con los que predican la revolución desde Puerto Madero", la ex Presidente reapareció en las redes sociales compartiendo las imágenes de un encuentro que mantuvo con "los compañeros y compañeras que conformaron el movimiento Patria Grande". En las fotos se lo ve, sentado a su lado, a un sonriente Grabois.

Este viernes (14/10) Cristina Fernández reapareció en las redes sociales para contar que en el día de ayer se reunió con "los compañeros y compañeras que conformaron el movimiento Patria Grande". Su comentario estuvo acompañado por dos imágenes en las que se ve, sentado al lado de la ex presidente y actual senadora, a un sonriente Juan Grabois.

Cabe recodar que hace unas semanas, Grabois dijo que quería que CFK sea Presidente en 2019. "Cristina es un signo de esperanza para muchas personas del pueblo que la están pasando mal. Creo en su inocencia personal y creo que nosotros podemos ser una garantía para que esas estructuras no se vuelvan a repetir", dijo en A24.

Y continuó: "Después de haberla conocido a Cristina tengo una visión distinta sobre ella. También, creo que la gente cambia. En ella hay autocrítica".

"Laburamos para que Cristina sea presidente. Queremos que sea candidata y gane porque lo que más queremos es que Macri pierda. Queremos que se termine el gobierno de Macri en diciembre de 2019, como corresponde", había explicado.

Asimismo, cuando le preguntaron si se había vuelto kirchnerista, respondió: "no me kirchnericé porque todavía tengo muchas diferencias con lo que pasó durante ese proceso. En realidad, espero que Cristina se 'graboistice' un poco".

Sin embargo, según una versión del diario Clarín, entre Cristina y Grabois hubo cierta tensión en el último tiempo, específicamente por las palabras del dirigente social en un acto del gremio Sutehr en Mar del Plata. Es que allí, él dijo "si empiezan a cantar ´soy soldado de Cristina´ yo me paro y me voy" porque "yo no soy soldado de nadie, no quiero que nuestra organización sea de la disciplina organizativa. Además, no estamos en una guerra, estamos en el terreno de la política”.

Además, previamente había dicho que "quiero que Cristina vuelva, pero no con esa gente espantosa que nos avergonzó, no con los que predican la revolución desde Puerto Madero, no con los que en su puta vida se calentaron por un compañero nuestro. Tiene que volver con gente nueva y con ideas nuevas".

Según dicha versión, Grabois le contó a un par de allegados que “Cristina me puteó por el discurso”.

Parece que, con tal de derrotar a Macri, Cristina se "graboisticeó" un poco, y Grabois, asimismo, se "kirchnerizó" otro tanto.

Dejá tu comentario